El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina jugaba el sábado a las 18:00 horas en el Puerta de Santa María contra el AVECCO CB UCA de Albacete y caíamos derrotados por 53-84, en un partido en el que un mal primer cuarto (11-28) marcó el resto del partido. Tras esta jornada nos ponemos 6º, con 9 victorias y 9 derrotas.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina jugaba el sábado a las 16:00 horas en el Puerta de Santa María contra el GRUPO76-ALKASAR de Alcázar de San Juan y las nuestras sacaban el partido por 66-50. Un partido que fue igualado hasta el último cuarto, donde las nuestras con buenas defensas rompieron a las alcazareñas. Tras este partido, seguimos 5ª, con 6 victorias y 6 derrotas.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha jugaba el domingo a las 12:00 horas en el Puerta de Santa María contra el OPTICALIA MANZANARES y perdíamos por 45-62, un partido en el que la falta de efectivos hacía nos marcó durante todo el encuentro. Tras esta jornada, seguimos 9º, con 2 victorias y 11 derrotas.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM no jugaba este fin de semana, al haber acabado la primera fase de la liga regular y empezar la segunda fase.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM tenía doble desplazamiento este fin de semana. El viernes a las 17:30 horas juega en La Solana un partido que tienen aplazado y que perdíamos por 60-64 y el domingo se desplaza hasta Almansa para enfrentarse a los locales y también caíamos derrotados por 68-52. Tras esta doble jornada, seguimos 9º, con 2 victorias y 14 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional jugaba en contra HORMIGONES Y FERRALLAS EDMB TARANCÓN el sábado a las 10:30 horas en la localidad conquense y se traían la victoria por 32-72, en un buen partido de los nuestros y que nos pone 2º, con 6 victorias y 1 derrota.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional jugaba contra HORMIGONES Y FERRALLAS EDMB TARANCÓN el sábado a las 12:00 horas en la localidad conquense y también conseguían la victoria por 9-50, en un partido en el que fuimos claramente superiores. Los nuestros tras esta jornada, siguen 6º, con 10 vitorias y 6 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar jugaba contra BOLAÑOS el sábado a las 09:30 horas en el Puerta de Santa María de la capital y conseguían la victoria por 46-29.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar no jugó este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar no jugó este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar no jugó este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar no jugó este fin de semana. El

E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar no jugó este fin de semana. El

E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no jugó este fin de semana. El

E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no jugó este fin de semana.

El JOSÉ MAESTRO de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Femenino Deporte Escolar no jugó este fin de semana.