C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 28/10/17

 

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM Basket Cervantes 76  85 CB La Solana Dia 29 - 12:00h Sta Maria C-Real Video            TV
Cervantes vs la solana Mesa arbitral Cervantes Vs La Solana 1div masc C.B. La Solana 1div masc
1ª Div Fem CLM Basket Cervantes 35 50  Alqaceres Motor Dia 28 - 17:00h Sta Maria C-Real Video           TV
cervantes vs alqazeres pareja arbitral cervantes vs alqazeres Alqazeres 1div fem
Junior Masc CLM CB La Solana  61 58  Basket Cervantes Dia 29 - 18:00h La Moheda La Solana Video
C.B La Solana Junior masc CLM Pareja arbitral La solana vs cervantes junior masc CLM Cervantes junior masc CLM
Junior Masc Zonal Basket Cervantes  71 20  BSK Pllano Dia 29 - 10:00h Sta Maria  C-Real Video          TV
Basket Cervantes Junior Masculino Zonal Mesa Arbitral Cervantes vs pllano junior masc zonal BSK Pllano junior masc zonal
Junior Fem Auton Basket Cervantes 33 52  Prado Marianistas Dia 29 - 16:00h Sta Maria C-Real
Cadete Masc Regional C.B. Almansa  71 34 E.leclerc-Cenforde Dia 28 - 12:30h Duque de Alba Almansa  
Infantil Masc Regional C.B. Almansa  28 53  E.leclerc-Cenforde Dia 28 - 11:00h Duque de Alba Almansa
Cronica global de la jornada
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

NUEVA JORNADA, CON UN FIN DE SEMANA LLENO DE PARTIDOS EN EL PABELLÓN PUERTA DE SANTA MARÍA Y FUERA DE CIUDAD REAL

Empiezan el sábado por la mañana el cadete e infantil regional que se desplazan hasta a Almansa para intentar traerse la primera victoria de la temporada. Mucha suerte a los dos equipos.
Por la tarde, el sábado, a partir de las 17:00 horas, debuta el equipo senior femenino en la 1ª División Femenina de Castilla la Mancha, además lo hacen contra un equipo de Extremadura, que esta temporada participarán dos equipos de allí en la competición de Castilla La Mancha, el Al-Qáceres Motor. Este equipo es filial de un equipo de Liga Femenina Día (Máxima competición en el baloncesto femenino), de hecho algunas jugadoras del equipo que viene, juegan en ese equipo al ser filial. Se enfrentan el mejor equipo de Castilla La Mancha la temporada pasada contra uno de los favoritos para jugar la fase de ascenso; uno de los mejores partidos que se van a ver esta temporada en el Puerta de Santa María.
Ya el domingo por la mañana, a partir de las 10:00 horas, se enfrentan el equipo Junior Zonal, que también debuta, contra el Basket Puertollano; una buena oportunidad para ver en acción al equipo de Sete, formada en su totalidad por jugadores junior de primer año, que a buen seguro intentarán hacer un buen papel y ganar experiencia de cara a la temporada que viene.
Después vendrán, a partir de las 12:00 horas, el equipo de 1ª División Masculina de CLM que se enfrentarán al C.B. La Solana; un partido marcado por la necesidad de ambos conjuntos de conseguir la victoria. La Solana un equipo intenso tanto en defensa como en ataque, con jugadores de mucha calidad, como Isra y Eloy, que a buen seguro pondrán las cosas difíciles.
Ya el domingo por la tarde, a partir de las 16:00 horas el equipo Junior Femenino se enfrentará, en el derbi capitalino, a Marianistas, en un partido muy igualado y que resultará atractivo para los espectadores.
Y, por el último, el equipo Junior Autonómico de CLM se desplaza hasta La Solana para debutar en la competición. Un partido que estos últimos años siempre han sido muy competidos e intensos y en el que tratarán de traerse la primera victoria de la temporada. El equipo formado por siete jugadores de 2º año y que intentarán igualar la temporada anterior, jugando la fase.
Mucha suerte a todos los equipos.
También informar que en todos los partidos que juguemos de local se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Cristina y Natalia hace unas semanas, además el equipo senior femenino jugará, por ese motivo, con la equipación negra contra el Al-Qáceres Motor.
Como siempre agradecer a nuestros patrocinadores, el esfuerzo que hacen en colaborar con este proyecto, que para este año va a contar 5 equipos federados (1ª División Masculina de Castilla la Mancha, 1ª Femenina de Castilla la Mancha, Junior Masculino de Castilla la Mancha, Junior Zonal Masculino de CLM, Junior Femenino de Castilla la Mancha), además de las escuelas de formación, que contará con equipos en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

 

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio