C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 4/11/17

 

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM CD Grupo 76  69 54 Basket Cervantes  Dia 4 - 19:30h A. Diaz Miguel Alcazar de S Juan  Video           TV
Grupo 76 1div masc cervantes grupo 76 1div masc
1ª Div Fem CLM CD Grupo 76  60 58 Basket Cervantes  Dia 4 - 17:00h A. Diaz Miguel Alcazar de S Juan Video      TV
grupo 76 1div fem Mesa arbitral grupo 76 vs cervantes 1div fem cervantes grupo 76 1div fem
Junior Masc CLM Basket Cervantes  42 62  Albacete Basket Dia 5 - 18:00h Sta Maria C-Real Video             TV
cervantes albacete basket junior masc auton Mesa arbitral cervantes vs albacete bsk junior masc auton Albacete basket junior masc auton
Junior Masc Zonal Atletic Tomelloso 45 61  Basket Cervantes  Dia 5 - 12:00h San Jose Tomelloso
Junior Fem Auton C.B. Manzanares 33  58 Basket Cervantes  Dia 5 - 12:00h Maestro Villatoro Manzanares
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde   52  79 EBA- Albacete Dia 4 - 12:30h Sta Maria C-Real  
Cadete Fem "A"   DESCANSA         
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  39  73 EBA- Albacete Dia 4 - 11:00h Sta Maria C-Real  Video
 Cenforde infantil regional masculino Mesa arbitral cenforde va albacete bsk inf reg masc Albacete basket infantil reg masc
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 47  25  Ayto Valdepeñas Dia 4 - 11:00h Juan Carlos C-Real
Infantil Fem "A" E.Leclerc-Cenforde  71 33  EDM Torralba Cva Dia 4 - 11:00h Juan Carlos C-Real
Infantil Fem "B" E.Leclerc-Cenforde  52 11  Ayto. Miguelturra Dia 4 - 11:00h Juan Carlos C-Real
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde  45 4 Ayto. Miguelturra B Dia 4 - 9:30h Sta Maria C-Real  Fotos
Cenforde alevin masculino A Miguelturra B alevin masculino
Alevin Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 13  44 Ayto. Miguelturra A Dia 4 - 9:30h Sta Maria C-Real  Fotos
  Miguelturra A alevin masculino
Alevin Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 41  5 San Jose FEYE Dia 4 - 9:30h Sta Maria C-Real  Fotos
Cenforde Alevin femenino San Jose alevin femenino

 
Previa jornada Postjornada
 NUEVA JORNADA Y LAS ESCUELAS DEL CENFORDE EMPIEZAN, VEN A DISFRUTAR DEL BASKET
NO TE ARREPENTIRÁS
Doble enfrentamiento con el Grupo 76 con los equipos senior masculino y femenino del Basket Cervantes. El equipo de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha se desplaza hasta Alcázar de San Juan para jugar su partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, a partir de las 19:30 horas del sábado. El equipo local viene de perder la última jornada contra el CEI Toledo, fuera de casa, y tiene las mismas victorias que nosotros. Una jornada que puede resultar clave para seguir creciendo en el juego e intentar escalar posiciones en la clasificación.
Por lo que respecta al equipo senior femenino de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha, también se desplaza hasta Alcázar para jugar su partido correspondiente a la segunda jornada de liga, a partir de las 19:00 horas del sábado. Jornada que tiene que servir para despegar y empezar a tener buenos resultados. Contra el equipo local ya nos enfrentamos en pretemporada, en el cual caíamos de derrotados, aunque a buen seguro este partido será totalmente diferente para los dos equipos, que ya tendrán más rodaje.
También se desplazarán fuera de Ciudad Real, el equipo Junior Femenino de Castilla La Mancha que irá hasta Manzanares, el domingo, a partir, de las 12:00 horas, intentará traerse un buen resultado y que les de moral. El equipo Junior Zonal, se desplaza hasta Tomelloso, el domingo, a las 12:00 horas para intentar seguir con la racha y traerse la victoria, después del partido del domingo pasado, en el que se le ganó al Basket Puertollano.
Ya en el Pabellón Puerta de Santa María, el domingo, a partir de las 18:00 horas, el equipo Junior de Castilla La Mancna, se enfrenta al Albacete Basket, uno de los favoritos para alzarse con el título. El equipo después de perder el domingo pasado, contra el CB La Solana querrá dar una alegría a sus aficionados.
Y el sábado, empieza el basket en estado puro, comienzan a competir las escuelas del Cenforde. Será el sábado en el Pabellón Puerta de Santa María, a partir de las 9:30 horas, en el que jugarán los alevines; y, a partir, de las 11:00 horas juegan los infantiles y cadetes, provinciales y regionales.
Como siempre agradecer a nuestros patrocinadores, el esfuerzo que hacen en colaborar con este proyecto, que para este año va a contar 5 equipos federados (1ª División Masculina de Castilla la Mancha, 1ª Femenina de Castilla la Mancha, Junior Masculino de Castilla la Mancha, Junior Zonal Masculino de CLM, Junior Femenino de Castilla la Mancha), además de las escuelas de formación, que contará con equipos en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

DERROTAS DE LOS EQUIPOS SENIOR MASCULINO Y FEMENINOS EN SU DOBLE ENFRENTAMIENTO CON EL GRUPO 76

El doble enfrentamiento con el Grupo 76 se saldaba con dos derrotas. El equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha perdía contra 60-58. Nuestro equipo, después de ir ganando de 17 puntos, no supo mantener la ventaja y, aunque conseguimos forzar la prórroga, no supimos jugarla y perdíamos justamente ante el equipo local. Ahora toca trabajar dura durante la semana para que lleguen los resultados, que a buen seguro, que así será.
Por su parte el equipo de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha, también caía derrotado ante el Grupo 76 por 69-54. Un partido que nunca tuvimos opciones de ganarlo y, aunque se mejoró el juego de ataque, en defensa estuvimos mal, lo que nos costó el partido. Lo mismo que las chicas, esta semana a trabajar duro y mirar al siguiente partido para intentar conseguir de nuevo una victoria.
El equipo Junior Femenino de Castilla La Mancha que se desplazaba hasta Manzanares, el domingo por la mañana consiguió traerse la primera victoria de la temporada por un tanteo de 33-58. Partido que hace justicia al buen trabajo que realizan en los entrenamientos, que va a servir para dar moral a las nuestras de cara a conseguir buenos. El equipo Junior Zonal, que se desplazaba hasta Tomelloso, el domingo, también se traían la victoria por un tanteo de 45-61. Partido que nos coloca líderes, tras dos jornadas, disputadas. A seguir trabajando.
Ya en el Pabellón Puerta de Santa María, el domingo por la tarde, el equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha, se enfrentó al Albacete Basket, en el cual caíamos derrotados por 42-62. Partido flojo, tanto en defensa como en ataque, el realizado por los nuestros y en el que no tuvimos ninguna opción, ante un buen equipo, como es el Albacete Basket.
También el cadete e infantil regional caían derrotados ante el EBA de Albacete por 52-79, los cadetes; y por 39-73, los infantiles.
Y el sábado, empezaron las escuelas deportivas del Club con victorias de los infantiles masculinos B, infantiles femeninos A, infantiles femeninos B, alevín masculino A y alevín femenino A; el alevín masculino B perdía su partido. Por encima de los resultados, lo importante es el trabajo semanal para la formación como jugadores y personas.

 

flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio