C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 25/11/17

  

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM Basket Cervantes 53  56 PMD Miguel Esteban Dia 25 - 19:00h Sta Maria C-Real  
1ª Div Fem CLM EBA 46 52  Basket Cervantes Dia 25 - 16:00h Pab Parque Albacete Video        TV  .
EBA Albacete 1div fem clm Mesa arbitral EBA Vs Cervantes 1div fem clm Basket Cervantes 1ªdiv femenina
Junior Masc CLM C.P. La Roda  66 44  Basket Cervantes Dia 26 - 18:00h J.J. Lozano P. La Roda Video         TV
C.P. La Roda junior masculino CLM Mesa arbitral la roda vs cervantes junior masculino CLM cervantes en la roda junior masculino clm
Junior Masc Zonal Marianistas 57   45 Basket Cervantes Dia 25 - 16:00h Marianistas C-Real
Junior Fem Auton C.B. Consuegra 37  73 Basket Cervantes Dia 26 - 12:00h Pab Munpal Consuegra
Cadete Masc Regional EMB La Solana  68 66  E.Leclerc-Cenforde Dia 25 - 12:00h La Moheda La Solana  
Cadete Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 44  48 Salesianos C-Real Dia 25 - 11:00h Sta Maria C-Real  Fotos
Cenforde cadete femenino 17 18 DSC05781 Salesianos C Real cadete femenino
Infantil Masc Regional EMB La Solana 12   63 E.Leclerc-Cenforde Dia 25 - 10:00h La Moheda La Solana
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 45  50 EDM Daimiel Dia 25 - 9:300h Sta Maria C-Real  Fotos
E.Leclerc Cenforde B infantil masculino DSC05661 C.B. Daimiel infantil masculino
Infantil Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 52  12  E.Leclerc-Cenforde B Dia 23 - 18:00h Sta Maria C-Real
Infantil Fem "B" E.Leclerc-Cenforde  12  52 E.Leclerc-Cenforde A Dia 23 - 18:00h Sta Maria C-Real
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde  45 5 E.Leclerc-Cenforde B Dia 25 -  Sta Maria C-Real
Alevin Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 5  45 E.Leclerc-Cenforde A Dia 25 -  Sta Maria C-Real
Alevin Fem "A"   DESCANSA   
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243
Cronica Previa Jornada Cronica Post-Jornada

BA-LON-CES-TO

El equipo de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha juega este sábado, a partir de las 19:00 horas, contra el PMD Miguel Esteban. Partido en el que por primera vez en la temporada, el equipo estará al completo y en el que tenemos la obligación de ganar porque el rival va por debajo de nosotros con una sola victoria.
Por lo que respecta al equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha se desplaza a Albacete, mañana sábado, a partir de las 16:00 horas para medirse al CB EBA Albacete. Partido muy importante para nosotros para empezar a salir de la mala situación con la que hemos iniciado la competición, seguro que nuestras chicas van a dar lo máximo y con su experiencia y buen hacer, se traerán la victoria. El equipo rival, por su parte, viene de ganar la última jornada en Alcázar, un equipo muy físico que nos pondrá las cosas muy difíciles. Mucho ánimo para nuestras guerreras, que aunque esta temporada no está siendo fácil, lo van a sacar para adelante y terminaremos donde nos corresponde; ellas pueden con todo.
El equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha juega el domingo, en la Roda, a las 18:00 horas. El equipo de David Guerra viene de ganar a Villarrobledo en la anterior jornada y dando una buena imagen, contará con bajas muy importantes, que serán cubiertas por jugadores del equipo Junior Masculino Zonal; ante un equipo siempre competitivo en el destaca su jugador Antonio Boyero. El equipo Junior Masculino Zonal juega contra los Marianistas el sábado a las 16:00 horas; intentarán resarcirse de la derrota del pasado domingo contra Manzanares.
Por su parte, el Junior Femenino de Castilla La Mancha, se desplaza a Consuegra para medirse al equipo local, el domingo a las 12:00 horas. El equipo después de ganar en la anterior jornada, intentará volver a hacerlo, ante un equipo que la última jornada perdió contra el CB Argamasilla, al cual ya le ganamos nosotros. No será fácil.
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional juegan en casa, el sábado por la mañana, en la Solana. Partidos, como viene siendo habitual, serán muy competidos por parte de los dos equipos.
De los equipos de las escuelas, destaca el enfrentamiento del equipo Cadete Femenino contra Salesianos. Los equipos tienen jugadoras que son compañeras en el junior femenino de CLM, los entrenadores Roberto y David; estos aliciente harán que el partido se atractivo para los padres y público que se acerque al Puerta de Santa María. Al final, el resultado será lo de menos, ganará el ba-lon-ces-to.
Suerte a todos los equipos.

 LOS EQUIPOS FEMENINOS SALVAN LA JORNADA

El equipo de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha jugaba contra el PMD Miguel Esteban y en el que caíamos derrotados por 53-56. Partido en el que el mal inicio y su jugador Iglesias, nos hizo ir casi todo el partido por debajo en el marcador. Y aunque, se llegó a un final apretado, pero unas malas defensas sobre el jugador Iglesias y malas decisiones en nuestros ataques, nos hicieron perder el partido. Ahora toca trabajar esta semana en los entrenamientos y pensar en el desplazamiento de la próxima jornada a Socuéllamos.
Por lo que respecta al equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha se desplazaba a Albacete para medirse al EBA Albacete y conseguía una importantísima victoria 46-52, que nos tiene que servir para relanzarnos y seguir escalando posiciones en la tabla. Partido en el que fuimos ganándolo, la mayor parte del tiempo, y que a pesar de terminar con 5 jugadoras por la expulsión por faltas de Elena y las lesiones de Tere y María, supimos jugar y administrar la poca diferencia de puntos que fuimos arriba en el marcador.
El equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha jugaba el domingo en la Roda y perdía 66-44. Partido que en el que fuimos siempre por detrás en el marcador; y en el nuestros despistes y el jugador Boyero hicieron que en ningún momento tuviésemos opciones de ganar. Lo peor, las lesiones de Ramiro y Luis, que están pendiente de pruebas médicas, y que esperemos no sea mucho.
El equipo Junior Masculino Zonal se enfrentaba a los Marianistas el sábado y caía derrotado 57-45 en un mal partido de los nuestros.
Por su parte, el Junior Femenino de Castilla La Mancha, se desplazaba a Consuegra y ganaba por 37-73 en un partido muy bien jugado por parte de las nuestras y que nos pone en la zona cómoda de la tabla con 4 victorias y 3 derrotas. Lo peor la lesión de Ana, que tiene un esguince y que será baja por dos semanas; esperamos su pronta recuperación.
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional jugaban en la Solana y que se saldó con la victoria del Infantil por 12-63 y la derrota del cadete por 68-66.
De los equipos de las escuelas, destacaba el enfrentamiento del Cadete Femenino contra Salesianos. Los equipos tienen jugadoras que son compañeras en el junior femenino de CLM, los entrenadores Roberto y David; con todos estos aliciente se disputó un buen partido por parte de los dos equipos y en el que caímos derrotados 44-48. Aunque hicimos buen partido, al final no pudimos con las chicas “Salesianas”. Como dijimos en la previa, el resultado era lo de menos, ganó el ba-lon-ces-to.
Lo peor de la jornada la numerosas lesiones de varios jugadores, esperemos su pronta recuperación y a seguir entrenando durante la semana porque al final los resultados llegarán.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio