C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 2/12/17

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM CB Socuellamos 78 62 Basket Cervantes Dia 2 - 19:00h Roberto Parra Socuellamos  
1ª Div Fem CLM Basket Cervantes 63  39  CB Poligono Dia 2 - 17:00h Sta Maria C-Real Fotos   .
Basket Cervantes 1ªdiv femenina Pareja Arbitral Cervantes Vs Poligono 1Div Fem CLM C.B Poligono 1ª Div Fem CLM
Junior Masc CLM Basket Cervantes  54 60  B. Valdepeñas Dia 3 - 18:00h Sta Maria C-Real
Junior Masc Zonal Basket Cervantes 52  49  Grupo 76-Alkasar Dia 3 - 12:00h Sta Maria C-Real Video           TV
Basket Cervantes junior masc zona Mesa arbitral cervantes vs grupo 76 junior masc zonal Grupo 76 junior masculino zonal
Junior Fem Auton Grupo 76-Alkasar  86 60  Basket Cervantes Dia 3 - 18:00h A. Diaz Miguel Alcazar de San J.
Cadete Masc Regional CB UCA  69  52 E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 11:00h Parque Sur Albacete  
Cadete Fem "A" EDM Daimiel 3 44  E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 11:15h Pab Cubierto Daimiel
Infantil Masc Regional CB UCA  66  51 E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 10:00h Parque Sur Albacete
Infantil Masc "B" Ayto Miguelturra  56 53  E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 9:00h Pab Munpal Miguelturra
Infantil Fem "A" Prado-Marianistas A  Aplazado  E.Leclerc-Cenforde  
Infantil Fem "B"   DESCANSA    
Alevin Masc "A" Prado-Marianistas A 10   51 E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 11:30h Marianistas C-Real Fotos
Marianistas A alevin masculino DSC05916 E.Leclerc Cenforde alevin masculino marianistas
Alevin Masc "B"   DESCANSA   
Alevin Fem "A" Prado-Marianistas A  51 11 E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 11:30h Marianistas C-Real Fotos
Marianistas A alevin femenino DSC05928 E.Leclerc Cenforde alevin femenino Marianistas
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243
Cronica previa jornada Cronica post-jornada

VUELVE A DISFRUTAR DE LA MAREA AMARILLA

El equipo de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha juega contra el C.B. Socuéllamos el sábado a las 19:15 horas en el Pabellón Roberto Parra. El Socuéllamos que en la última jornada viene de ganar al CEI Toledo; un equipo de los llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación, que este año se ha reforzado muy bien con varios jugadores que le han dado un salto de calidad bastante considerable. Por nuestra parte, vamos sin nada que perder, intentar ganar y olvidarnos de la derrota contra el C.B. Miguel Esteban. Javi Barba podrá contar con todos los jugadores senior y las dudas de los junior Ramiro y Luis que se lesionaron en la última jornada.
Por lo que respecta al equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha juega en casa contra el CB Polígono, a partir de las 17:00 horas del sábado. El C.B. Polígono es un equipo bastante irregular, aunque las últimas jornadas contra Alcázar metieron casi 80 puntos y en Cáceres estuvieron a punto de dar la sorpresa. Nosotros, contaremos con varias bajas, Tere, Elena y Andrea, aunque con la calidad de la nuestras seguro que sacan el partido para adelante.
El equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha contra el C.B. Valdepeñas el domingo a las 18:00 horas en el Pabellón Puerta de Santa María. El C.B. Valdepeñas que ha ascendido esta temporada a categoría Autonómica y que está realizando una gran temporada. Nosotros con las dudas de los de Ramiro y Luis que se lesionaron en la anterior jornada y que llegarán muy justos al domingo, aunque no será excusa para darlo todo e intentar ganar el partido.
El equipo Junior Masculino Zonal se enfrenta al Grupo 76-Alkasar el domingo a las 12:00 horas en el Puerta de Santa María. Los nuestros intentarán volver a ganar después de varias jornadas sin hacerlo. Mucha suerte chicos.
Por su parte, el Junior Femenino de Castilla La Mancha, se desplaza hasta a Alcázar para enfrentarse al equipo local. Equipo contra el que perdimos en la primera vuelta, y que será muy distinto, al estar nuestro equipo más rodado y conjuntado y que en las últimas jornadas están jugando un gran baloncesto.
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional juegan en Albacete contra el C.B. UCA, e intentarán traerse un buen resultado.
De los equipos de las escuelas, el Cadete Femenino juega en Daimiel contra el equipo local e intentarán traerse la victoria. El infantil B juega contra el Ayuntamiento de Miguelturra. Y luego hay un doble enfrentamiento contra Marianistas en alevines masculinos y femeninos.

 SEGUIMOS CRECIENDO

El equipo de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha perdía en su desplazamiento a Socuéllamos 78-62. Un partido en el que la mala anotación del primer cuarto por nuestra parte y el acierto desde la línea de 6,75 de los jugadores locales, nos hacían perder toda posibilidad de competir el partido. Aunque en el último cuarto volvimos a jugar bien y anotar, la distancia ya era insalvable. Lo que nos deja en la clasificación, penúltimos con 2 victorias y 7 derrotas, aunque con un partido menos. Además terminamos el partido con varios jugadores lesionados. Ahora toca seguir trabajando para hacer que los resultados lleguen.
Por lo que respecta al equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha jugaba en casa contra el CB Polígono y ganábamos 63-39. Un partido, que aunque el resultado fue amplio, el CB Polígono nunca se dio por vencido y compitieron el partido hasta el final. Con este resultado nos ponemos 5º en la clasificación con 2 victorias y 4 derrotas.
El equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha jugó el C.B. Valdepeñas y perdimos por 54-60. Un mal primer cuarto tanto en defensa como en ataque, la rapidísima expulsión de Ramiro cuando sólo llevaba dos minutos en pista en el primer cuarto y un equipo muy intenso tanto en defensa como en ataque nos hizo ir abajo en el marcador; y aunque se remontó la diferencia y nos pusimos 1 arriba, el cansancio y otras circunstancias hicieron que no pudiéramos rematar la remontada. Con este resultado, seguimos 7º, con una victoria y 5 derrotas. Ahora toca entrenar, entrenar y entrenar para que los resultados terminen llegando.
El equipo Junior Masculino Zonal se enfrentó al Grupo 76-Alkasar y ganaba 52-49. Un partido igualado y que al final nos llevamos nosotros. En la clasificación nos ponemos 5º, con tres victorias y tres derrotas.
Por su parte, el Junior Femenino de Castilla La Mancha, se desplazaba hasta a Alcázar para enfrentarse al equipo local y perdíamos por 86-60. Un partido en el que incluso fuimos ganando en los dos primeros cuartos, pero el fondo de banquillo de las alcazareñas hizo que terminasen ganando el partido, y aunque, la diferencia parezca grande, nuestro equipo compitió y demostró la mejoría que hemos tenido desde el inicio de la competición. Ahora nos ponemos 4º en la clasificación con cuatro victorias y cuatro derrotas. Este es el camino a seguir chicas.
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional juegaban en Albacete contra el C.B. UCA y perdíamos los dos enfrentamientos aunque se compitieron los partidos. El cadete perdía 69-52 y el infantil 66-51. Con esta jornada el cadete cierra la clasificación sin conocer aún la victoria y el infantil es décimo segundo con dos victorias y 5 derrotas.
De los equipos de las escuelas, el Cadete Femenino ganaba en Daimiel 3-44. El infantil masculino B jugaba contra el Ayuntamiento de Miguelturra y perdía 56-53. Y luego hay en el doble enfrentamiento contra Marianistas en alevines masculinos y femeninos, el masculino ganaba y el femenino perdía.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio