C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 13/01/18

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM Basket Cervantes 68 97  CB Daimiel Dia 13 - 19:00h Sta Maria C-Real Video           TV
cervantes grupo 76 1div masc Mesa arbitral cervantes vs daimiel 1nal masc CD Daimiel 1div masc
1ª Div Fem CLM Alqaceres Motor  71  42 Basket Cervantes Dia 14 - 12:00h Juan Serrano Caceres Video  Fotos    TV     .
Alqazeres motor 1div fem clm Pareja arbitral alqazeres vs cervantes 1div fem clm Cervantes 1div fem clm caceres
Junior Fem Auton Marianistas 46   49 Basket Cervantes Dia 13 - 16:00h Marianistas C-Real  Video
Prado marianistas junior femenino clm Mesa arbitral marianistas vs cervantes junior femenino Basket Cervantes Junior Femenino
Cadete Masc Regional EBA-Albacete  87  55 E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 11:00h Parque Albacete  
Cadete Fem "A" Ayto Piedrabuena 16  56  E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 9:30h Pab Cubierto Piedrabuena  Video
C.B. Piedrabuena cadete femenino DSC06794 Cenforde Cervantes cadete femeninopiedrabuena
Infantil Masc Regional EBA-Albacete  64  28 E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 13:00h Parque Albacete
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 47  24  ED Bolaños Dia 13 - 9:30h Pab del Parque C-Real
Infantil Fem "A" Salesianos C-Real 10 50  E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 9:30h P. Hno Garate C-Real
Infantil Fem "B" Prado-Marianistas B 34
 20 E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 10:15h P. Marianistas C-Real
Alevin Masc "A" Ayto Miguelturra A  4  45 E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 10:30h Pab Munpal Miguelturra
Alevin Masc "B" Prado-Marianistas B 39  43  E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 10:15h P. Marianistas C-Real
Alevin Fem "A" Prado-Marianistas C 29  53  E.Leclerc-Cenforde Dia 13 - 10:15h P. Marianistas C-Real
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica Previa Jornada Cronica Post Jornada

VUELVE LA COMPETICIÓN, TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO

El equipo JOKERBET BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de Castilla la Mancha recibe el sábado al C.B. Daimiel, a partir de las 19:00 horas. Viene el líder que aún no ha perdido ningún partido, un equipo va a luchar por ascender a liga EBA, con jugadores muy importantes y conocedores de la categoría como Chema, Paco Ramos, Eduardo Juliá, etc. Por nuestra parte, será un partido en el que Cruz podrá contar con todos los jugadores y que tiene que servir para ir trabajando cosas de cara a los próximos partidos, con equipos de los de “nuestra liga”.
El equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha se desplaza hasta Cáceres para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas al Alquazeres Motor. Un desplazamiento difícil porque las extremeñas van primeras y no han perdido ningún partido. Nosotros, aunque seguimos con algunas bajas, esto no será excusa y trabajarán para intentar traerse la victoria; nuestras chicas ya han demostrado que son capaces de todo y se sobreponen a las adversidades. ¡Suerte chicas!
El Junior Femenino de Castilla La Mancha se enfrenta el domingo, a partir de las 16:00 horas a Marianistas en el pabellón de Marianistas. El equipo marianista llevan 7 victorias y 2 derrotas, mientras que nosotros llevamos 5 derrotas y 4 victorias. El partido nos tiene que servir para mostrar la buena imagen que dimos contra el C B La Solana, que aunque se perdió, tuvimos nuestras opciones. Mucha suerte
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional se desplazan hasta Albacete para enfrentarse al EBA, el sábado, en un partido complicado ya que aún no han perdido ningún partido. Mucha suerte.
Del resto de equipos de las escuelas, el único equipo que juega en casa es el infantil masculino B que se enfrenta al C.B. Bolaños. El resto juega contra Salesianos, el infantil femenino A; el infantil femenino B, alevín masculino B y alevín femenino A juegan contra Marianistas en unos partidos como siempre super competidos que harán las delicias de los espectadores; y el alevín masculino A se desplaza hasta la localidad vecina de Miguelturra.

 

EL JUNIOR FEMENINO DABA LA ALEGRÍA DEL FIN DE SEMANA

El equipo JOKERBET BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de Castilla la Mancha recibía al C.B. Daimiel. Un partido que perdíamos por 68-97, siendo la diferencia un castigo excesivo para el partido que realizamos. Se jugó bien en ataque, aunque la falta de acierto nos penalizó; sin embargo, en defensa estuvimos algo flojo dejando al rival realizar cómodos ataques, que ante un equipo con jugadores tan buenos, no llevó a la diferencia tan abultada. Esto nos deja penúltimos en la clasificación con 3 victorias y 9 derrotas. 
El equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha se desplazaba hasta Cáceres para enfrentarse el al Alquazeres Motor. Un partido en el que los fallos en los tiros libres y dos tripes hacen que se vayan de 10 en el primer cuarto; el segundo cuarto fue malo con mucha precipitación en ataque y poco acierto y se rompe el partido; sin embargo, las nuestras a pesar de ir sólo 7 jugadores hacen un buen tercer y último cuarto de las nuestras, aunque no se refleja en el marcador, terminando perdiendo el partido 71-42, lo que nos deja 6º, con dos victorias y seis derrotas.
El Junior Femenino de Castilla La Mancha se enfrentaba el sábado a Marianistas y nos dio la alegría del fin de semana al ganar en casa de las marianistas por 46-49, en un buen partido de las nuestras que se decidió al final y que cayó para nosotros, lo que nos deja en la clasificación 4ª con 5 victorias y 5 derrotas.
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional se desplazan hasta Albacete y volvía a perder 87-55, los cadetes, y 64-28 los infantiles. Toca seguir trabajando durante la semana.
Del resto de equipos de las escuelas, se ganaban todos los encuentros, excepto el infantil femenino B.

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio