C.D. Basket Cervantes
 Baloncesto desde 1995    

Jornada 20/01/18

  

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM CB Tobarra  71 59 Basket Cervantes Dia 20 - 18:30h Munpal La Granja Tobarra
1ª Div Fem CLM Basket Cervantes 46 49  Grupo 76-Alkasar Dia 20 - 17:00h Sta Maria C-Real TV   .    Video
Cervantes 1div fem clm alkasar pareja arbitral cervantes vs grupo 76 1div fem clm grupo 76 1div fem clm
Junior Masc CLM Basket Cervantes  72 63
C.B. La Solana Dia 21 - 18:00h Sta Maria C-Real Video
Cervantes junior masculino clm la solana Mesa arbitral cervantes vs la solana junior masculino clm C.B. La Solana junior masculino clm
Junior Masc Zonal BSK Pllano 42
65
Basket Cervantes Dia 21 - 12:00h Luis Casimiro Pllano
Junior Fem Auton Basket Cervantes  70 16
C.B. Manzanares Dia 21 - 16:00h Sta Maria C-Real Video
Cervantes junior femenino clm manzanares Mesa arbitral cervantes vs manzanares junior femenino clm C.B. Manzanares junior femenino clm
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  53 48 B. Valdepeñas Dia 20 - 12:30h Sta Maria C-Real  
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  43  73 C.B.Villarrobledo Dia 21 - 12:30h Sta Maria C-Real Jornada 9/12/17
Cadete Fem "A" DESCANSA 
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  54 44 B. Valdepeñas Dia 20 - 11:00h Sta Maria C-Real Video
Cenforde inf reg masc Mesa arbitral cenforde vs valdepeñas infantil reg masc C.B. Valdepeñas infantil reg masc
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  65  64 C.B.Villarrobledo Dia 21 - 10:30h Sta Maria C-Real Jornada 9/12/17
Infantil Masc "B" Ayto Manzanares  51 23 E.Leclerc-Cenforde Dia 20 - 12:00h Pab Munpal Manzanares
Infantil Fem "A" E.Leclerc-Cenforde  45 24 EDM BSK Pllano Dia 20 - 9:30h Sta Maria C-Real Fotos
Cenforde infantil femenino A DSC07076 BSK Pllano infantil femenino
Infantil Fem "B" E.Leclerc-Cenforde 24  40 Salesianos C-Real Dia 20 - 9:30h Sta Maria C-Real Fotos
Cenforde infantil femenino B DSC07038 Salesianos c Real infantil femenino
Alevin Fem "A" E.Leclerc-Cenforde  33 30 Salesianos C-Real A Dia 20 - 9:30h Sta Maria C-Real Fotos
Cenforde alevin femenino DSC07147 Salesianos c Real A alevin femenino
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica Previa Jornada Cronica Post Jornada

BUEN BALONCESTO PARA EL FIN DE SEMANA

El equipo JOKERBET BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de Castilla la Mancha se desplaza a Tobarra para enfrentarse al equipo local, el sábado a partir de las 18:30 horas. El equipo local que va tercer clasificado, con sólo dos derrotas y aspirante al título; un equipo que cuenta con buenísimos jugadores como Ojeda, Oscar Lozano, Cifuentes, etc., que es filial del Albacete Basket y que intentará no perder comba con Daimiel. Por nuestra parte, venimos de perder en casa contra Daimiel, intentaremos luchar por la victoria y más si cabe, después del buen partido que realizamos en la primera vuelta, que aunque se perdió, al final tuvimos nuestras opciones; para el sábado viajaremos con varias bajas por motivos de estudios, lesiones y trabajo, pero seguro que los juniors que irán lo harán igual de bien.

El equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha juega en casa con el Grupo 76, el sábado a partir de las 17:00 horas. El Grupo 76 viene de perder en la última jornada y nos pondrá las cosas muy complicadas. Nosotros intentaremos volver a la senda de las victorias en un partido que se puede ganar, que en la primera vuelta lo perdimos nosotros después de ir ganando hasta el tercer cuarto. Contaremos la baja de Tere que se volvía a lesionar la semana pasada y que está teniendo muy mala suerte esta temporada con las lesiones; mucho ánimo y a recuperarte para que pronto te volvamos a ver en las pistas.

El equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha juega en casa contra el CB La Solana, el domingo a partir 18:00 horas. Un partido que tiene que ser ver para empezar a ganar partidos y escalar posiciones en la tabla; un partido que será muy atractivo al público por la gran competencia que han tenido estos dos equipos las últimas temporadas, ante un equipo siempre complicado, por su intensidad y competitividad, que cuenta con grandes jugadores como Mario o Pablo Rojo.
El equipo Junior Masculino Zonal se desplaza hasta Puertollano para jugar el domingo por la mañana, a partir de las 12:00 horas. Un partido que tiene que servir para volver a la senda de las victorias.

El Junior Femenino de Castilla La Mancha se enfrenta al CB Manzanares, en un partido que no va a ser fácil porque las manzanareñas siempre son muy competitivas; las nuestras tendrán que reflejar en casa las buenas sensaciones de la semana pasada en Marianistas, de donde nos trajimos la victoria.

Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional se enfrentan a Valdepeñas con el ánimo de empezar a ganar los cadetes y los infantiles a mostrar las buenas sensaciones que dan en los entrenamientos. De los equipos de las escuelas, el Cadete Femenino descansa, el infantil masculino B se desplaza hasta Manzanares; el infantil femenino A, el infantil femenino B y el Alevín femenino juegan en casa contra Basket Puertollano y doble enfrentamiento contra Salesianos.

¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO!

 LOS EQUIPOS JUNIORS SALVAN LA JORNADA, ¡QUE GRANDES!

El equipo JOKERBET BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de Castilla la Mancha se desplazaba hasta Tobarra para enfrentarse al equipo local. Perdíamos 71-59, en un partido que incluso fuimos ganando antes del descanso y que se competió hasta el final. Resultado engañoso porque el partido se pudo ganar, pero al final los pequeños detalles decidieron el resultado. Lo que nos deja penúltimos en la clasificación con tres victorias y diez derrotas.
El equipo de la 1ª División Femenina de Castilla La Mancha jugaba en casa con el Grupo 76 y perdíamos 46-49, en el que la falta de acierto por parte de las nuestras, decantaba el partido para las alcazareñas, lo que nos deja con dos victorias y siete derrotas, 6º clasificados.
El equipo Junior Masculino Autonómico de Castilla La Mancha jugaba en casa contra el CB La Solana y ganábamos por 72-63. Un partido que fue bonito de ver para los espectadores, con intercambios de canastas continuos y que, aunque fuimos perdiendo 38 minutos de los 40, faltando dos minutos para el final no poníamos arriba en el marcador y el acierto en los tiros libres, nos daba el partido. Esto nos deja con dos victorias y seis derrotas, 7º en la clasificación.
El equipo Junior Masculino Zonal se desplazaba hasta Puertollano y ganábamos por 61-38; partido fácil para los nuestros que nos deja con cuatro derrotas y cuatro victorias, 5º en la clasificación, empatados con el 4º clasificado.
El Junior Femenino de Castilla La Mancha se enfrentaba al CB Manzanares, que ganaba por 70-16, en un partido sin complicaciones que nos sirve para consolidar la 4ª plaza y acercarnos a las 3ª clasificadas, con seis victorias y cinco derrotas.
Por lo que respecta al Cadete e Infantil Regional se enfrentanban a Valdepeñas con el y se ganaban los dos choques, 53-48 el cadete; y 54-44 el infantil. El infantil masculino B se desplaza hasta Manzanares y perdía 51-23; el infantil femenino A ganaba 45-24 a Puertollano, el infantil femenino B perdía contra Salesianos 24-40 y el Alevín femenino A ganaba a Selesianos 33-30

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio