C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 10/02/18

 

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM B Atletic Pllano  55 53  Basket Cervantes Dia 10 - 20:00h Luis Casimiro Pllano  Video
Basket Cervantes 1div masc pllano Pareja Arbitral Pllano vs Cervantes 1div masc clm masc 9
Junior Fem Auton Basket Cervantes  46 33 C.B. Consuegra Dia 11 - 16:00h Sta Maria C-Real Video         TV
Cervantes junior femenino consuegra Pareja arbitral cervantes vs consuegra junior femenino C.B. Consuegra junior femenino
Cadete Fem "A" Salesianos C-Real Aplazado E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 9:30h Hno Garate C-Real  2/03
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 48 8 Ayto Valdepeñas Dia 10 - 9:30h Hno Garate C-Real  Fotos
DSC07923 DSC07896 Ayto Valdepeñas infantil masculino
Infantil Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 59
 42 EMB Grupo 76 Dia 10 - 11:00h Pab del Parque C-Real   FASE 2   Fotos
E.Leclerc Cenforde A infantil femenino alkasar DSC08094 EDM Grupo 76 Alkasar infantil femenino
Infantil Fem "B" Salesianos C-Real 34  32 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 9:30h Hno Garate C-Real  
Alevin Masc "A"   DESCANSA        
Alevin Masc "B" Santo Tomas 65
18 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 11:00h Santo Tomas C-Real
Alevin Fem "A" Prado Marianistas A  66 25 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 9:00h Pab Marianistas C-Real FASE 2
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

 

Cronica Previa jornada  Cronica Post jornada

JORNADA PARA DAR UN PASO ADELANTE

El equipo de la 1ª División masculina de Castilla La Mancha, el JOKERBET BASKET CERVANTES, se enfrenta el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Luis Casimiro de Puertollano, al equipo local. Un equipo que viene de perder en la última jornada contra el PMD Miguel Esteban, lo que les deja con 5 victorias y 9 derrotas. El Basket Puertollano lleva una victoria más que nosotros, por lo que el partido será muy importante para intentar ganarlo e igualarlos a cuanto victorias. El partido, como viene siendo habitual las últimas temporadas, será muy igualado ya que ambos equipos se conocen a la perfección.
Por su parte, el equipo de la 1ª División Nacional Femenina, CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES, descansa al no haber jornada por los carnavales.
El Junior Autonómico y Zonal también descansa por no haber jornada debido al carnaval.
Quien si juega el domingo, en nuestro Pabellón a partir de las 16:00 horas, es el Junior Femenino Autonómico, que lo hace contra el CB Consuegra. Las nuestras vienen de perder la última jornada contra Miguel Esteban, y en esta ocasión querrán resarcirse y volver a la senda de las victorias. Buen día para ver en acción a nuestras chicas que el domingo pasado lo dieron todo, con tan sólo 4 jugadoras más 2 lesionadas y que a punto estuvieron de ganar. Se merecen un homenaje por parte de la afición y que acudamos todos a verlas en acción.
Del resto de equipos, el Cadete Femenino A, Infantil Masculino B e Infantil Femenino B se enfrenta a Salesianos en la pista de Hnos. Gárate; el infantil Femenino A se enfrenta al Grupo 76 de Alcázar en nuestro Pabellón; y el alevín masculino B y alevín femenino A se enfrentan a Santo Tomás y Marianistas A, respectivamente, en sus pistas.
MUCHA SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR DEL BASKET Y DEL CARNAVAL

 CARA Y CRUZ PARA NUESTROS EQUIPOS

El Jokerbet Basket Cervantes de 1ª División Masculina de Castilla La Mancha perdía en su enfrentamiento contra el Basket Puertollano, 55-53. Un partido que estuvo marcado por nuestra falta de acierto de cara al aro y la mala defensa, durante los tres primeros cuartos, llegando a ir perdiendo hasta de 16 puntos; un último cuarto, con buena defensa y anotando fácil, hizo que empatáramos el partido, con opciones de ganar incluso, pero la última jugada nos anotan y ganan el partido. Con este partido seguimos penúltimos con 4 victorias y 11 derrotas, ahora toca pensar en el siguiente partido y trabajar para corregir nuestros errores.
Por su parte, el equipo junior ganaba al CB Consuegra por 46-33. Un partido poco vistoso y malo, pero que lo sacamos que era lo primordial. Esto nos deja cuartas con 7 victorias y 6 derrotas.
Por su parte el infantil femenino A e infantil masculino B conseguían ganar sus partidos a Grupo 76 y Ayto. de Valdepeñas, respectivamente. E infantil femenino B, alevín masculino B y alevín femenino A, perdían contra Salesianos, Santo Tomás y Prado Marianistas respectivamente.

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio