C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 24/02/18

 

FIRMA CONVENIO BECAS AQUONA 2
AQUONA aumenta las becas solidarias 2018 para clubes deportivos de Ciudad Real

  

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM Basket Cervantes 69 70
CD Grupo 76 Dia 24 - 19:00h Sta Maria C-Real video       TV
87 Pareja arbitral cervantes vs grupo 76 1div masc clm Grupo 76 alkasar 1div masc clm
1ª Div Fem CLM C.B. UCA  76 26 Basket Cervantes Dia 25 - 12:00h Parque Sur Albacete
Junior Masc CLM C.B. Villarrobledo  72 58 Basket Cervantes Dia 25 - 11:00h Barrio Socuellamos Villarrobledo
Junior Masc Zonal C.B. Manzanares  73 42 Basket Cervantes Dia 25 - 17:00h Nuevo Manzanares Manzanares
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde 53
 56 C.B. Talavera Bsk Dia 24 - 12:30h Sta Maria C-Real  
Cadete Fem "A" Ayto Manzanares A 17 57
E.Leclerc-Cenforde Dia 24 - 10:00h Pab Munpal Manzanares
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde 64   13 C.B. Talavera Bsk Dia 24 - 11:00h Sta Maria C-Real
Infantil Masc "B" Ayto Miguelturra  39 34
E.Leclerc-Cenforde Dia 24 - 12:00h Pab Munpal Miguelturra
Infantil Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 26  36 Prado Marianistas A Dia 24 - 9:30h Sta Maria C-Real FASE 2
Infantil Fem "B"  DESCANSA   
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde  42 1 E.Leclerc-Cenforde B Dia 24 -
Alevin Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 1  42 E.Leclerc-Cenforde A Dia 24 -
Alevin Fem "A" E.Leclerc-Cenforde  39 36
Prado Marianistas B Dia 24 - 9:30h Sta Maria C-Real FASE 2
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

 

Cronica previa jornada  Cronica post jornada

JORNADA DECISIVA PARA NUESTROS EQUIPOS

El JOKERBET-BASKET CERVANTES de la Primera División Masculina de Castilla La Mancha se enfrenta al Grupo76 de Alcázar, el sábado a las 19:00 horas en nuestro Pabellón. Si el partido de la semana anterior fue importante ganarlo, no menos será el de esta semana para ir subiendo puestos en la clasificación e intentar salir de los puestos de abajo. El partido será ante un rival que va 5º clasificado y que viene de ganar en su casa al CEI Toledo; un equipo muy compacto, con buenos jugadores interiores y exteriores que lo darán todo para seguir con aspiraciones de meterse entre los 4 primeros clasificados.
El CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES de la Primera División Nacional femenina se enfrenta el domingo al CB UCA en Albacete, a partir de las 12:00 horas. Mientras las albaceteñas, que van cuartas clasificadas, intentarán ganar para escalar posiciones en la clasificación; un equipo joven, pero con muchísima calidad. Las nuestras irán a ganar después de una mala racha de derrotas consecutivas y que nos mantiene en la 7ª posición.
El equipo Junior de Castilla la Mancha, se desplaza a Villarrobledo para enfrentarse al equipo local, el domingo a las 11:00 horas. El equipo local va 8º clasificado con una sola victoria, e intentarán ganar para igualarnos en la clasificación. Para nosotros también será importante ganar el partido, para salir de los puestos de abajo; para nuestro equipo no habrá excusas porque el equipo va al completo y hay que empezar a demostrar el buen equipo que somos.
El Junior Zonal se desplaza hasta Manzanares para enfrentarse al equipo local el domingo por la tarde, a partir de las 16:00 horas, para ir sumando e ir escalando posiciones. El equipo local viene de ganar la Copa Junior Zonal la semana anterior.
El Cadete e infantil regional se enfrentan el sábado en el Pabellón Puerta de Santa María al CB Talavera, con la obligación de ganar e ir saliendo de los puestos de abajo, para poder mantener la categoría.
El Cadete femenino A se enfrenta al Ayto. de Manzanares en su pabellón e intentarán mostrar la buenas sensaciones de las chicas de este equipo y traerse la victoria.
El infantil Masculino B juega contra Miguelturra, también fuera. El alevín femenino A juega contra Marianistas B en nuestro pabellón.
MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO

MALA JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS 

El JOKERBET-BASKET CERVANTES de la Primera División Masculina de Castilla La Mancha perdía su encentro 69-70 frente a Alcázar. Un partido muy igualado y que tuvo varias fases. Fuimos ganando hasta de 10 puntos, pero Alcázar no se dio por vencido e igualó el marcador. El partido se resolvió tras dos prórrogas y que pudimos ganar, pero al final un triple de ellos faltando 3 segundos, les daba el partido, aunque tuvimos tiro para empatarlo. A pesar del marcador, se jugó bien ante un gran equipo que demostró el porqué de su clasificación, en los puestos de arriba. Con esta derrota, en la clasificación seguimos igual ya que nuestro perseguidor también perdió, 10º con 5 victorias y 12 derrotas.
El CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES de la Primera División Nacional Femenina perdía en su desplazamiento hasta Albacete para enfrentarse a UCA, 76-26. Un partido en el que en ningún momento pudimos competirlo y que dejó este resultado tan abultado. Esto nos deja, 6ª con 2 victorias y 9 derrotas.
El equipo Junior Masculino de Castilla La Mancha se desplazaba hasta Villarrobledo y perdía 70-58. Partido que estuvo marcado por varias circunstancias que hicieron complicado que nos metiéramos en el partido; el partido empezó con casi una hora de retraso y sin apenas poder calentar; los balones tanto de juego como de calentamiento no eran los oficiales de esta temporada; y luego las facilidades que dimos en el rebote defensivo, más la falta de acierto en varias fases del partido hicieron que perdiéramos el partido. Esta derrota nos 9º clasificados con 2 victorias y 8 derrotas, aunque con un partido menos.
El equipo Junior Zonal también perdía su partido contra el CB Manzanares por 73-42. Con esta derrota quedamos en 5º posición con 5 victorias y 6 derrotas.
El Cadete masculino regional perdía 53-56 contra el CB Talavera, lo que nos deja 7º clasificados con 2 victorias y 6 derrotas.
El Infantil masculino regional ganaba su enfrentamiento contra el CB Talavera lo que nos coloca 10º con 7 victorias y 9 derrotas.
El Cadete Femenino también ganaba fácil al Aytmo. De Manzanares 17-57.
El infantil masculino B perdía contra Miguelturra 39-34. Y el Alevín femenino A ganaba a Marianistas 39-36.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio