C.D. Basket Cervantes
 Baloncesto desde 1995    

Jornada 3/03/18

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM CB Argamasilla 67  62 Basket Cervantes Dia 4 - 12:00h Pab Munpal Argamasilla de A.
1ª Div Fem CLM Basket Cervantes  65 49 EBA Dia 3 - 17:00h Sta Maria C-Real        .
Junior Masc CLM Basket Cervantes 62 63  C.P. La Roda Dia 4 - 18:00h Sta Maria C-Real
Junior Masc Zonal Basket Cervantes 51  70 Marianistas Dia 4 - 12:00h Sta Maria C-Real Video         TV
Junior zonal Mesa arbitral cervantes vs marianistas junior masculino zonal Marianistas junior masculino zonal
Cadete Masc Regional EDM Tarancon  47  45 E.Leclerc-Cenforde Dia 3 - 12:00h Pab Reina Sofia Tarancon  
Cadete Fem "A" Salesianos C-Real  38 46 E.Leclerc-Cenforde Dia 2 - 18:00h Hno Garate C-Real Jornada 10/02
Cadete Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 46
6 Ayto Piedrabuena Dia 7 - 18:00h Sta Maria C-Real
Cadete femenino 17 18 DSC08759 Cadete femenino piedrabuena
Infantil Masc Regional EDM Tarancon 44  78 E.Leclerc-Cenforde Dia 3 - 10:00h Pab Reina Sofia Tarancon
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde  45 4 E.D. Bolaños Dia 3 - 9:30h Sta Maria C-Real  Fotos
Infantil Masculino B DSC08504 E.D. Bolaños Infantil Masculino
Infantil Fem "A" Ayto Valdepeñas A 54 63 E.Leclerc-Cenforde Dia 3 - 11:30h La Molineta 2 Valdepeñas FASE 2
Infantil Fem "B" E.Leclerc-Cenforde  31 51 C.D. Santo Tomas Dia 3 - 11:00h Sta Maria C-Real  Fotos
Infantil femenino B DSC08659 Santo Tomas Infantil Femenino
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde  58 39 Prado-Marianistas A Dia 3 - 9:30h Sta Maria C-Real  Fotos
Alevin Masculino A DSC08493 Marianistas A 303 alevin masculino
Alevin Masc "B" DESCANSA
Alevin Fem "A" C.D. Santo Tomas  37 35 E.Leclerc-Cenforde Dia 3 - 9:30h Pab Santo Tomas C-Real FASE 2
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

 

Cronica previa jornada Cronica post jornada 

DECISIVA JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS

El JOKERBET-BASKET CERVANTES de la Primera División Masculina de Castilla La Mancha se desplaza hasta Argamasilla de Alba, el domingo a partir de las 12:00 horas, para enfrentarse al equipo local. Un partido que será decisivo para ambos; nosotros porque ganando nos quitaríamos a un rival en los puestos de abajo y para ellos porque le es vital ganar para seguir teniendo aspiraciones de mantener la categoría. Aunque sólo llevan dos victorias, será un partido difícil ante un equipo con buenos jugadores y que, aunque son un equipo un poco anárquico jugando, ya en la ida nos lo puso muy complicado.
El CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES de la Primera División Nacional Femenina, juega en casa el sábado a las 17:00 horas ante el EBA de Albacete. Partido también difícil puesto que nos separa en la clasificación una victoria; ganando el partido, igual que los chicos, se quitarían un rival directo en los puestos de abajo. Las nuestras siguen con algunas bajas, pero esto no le será ningún problema para afrontar el partido con las máximas garantías.
El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de Castilla La Mancha, se enfrenta el domingo en casa, a partir de las 18:00 horas al equipo de La Roda. Un partido difícil y que tiene que servir para que los nuestros intenten ganar y cojan moral de cara a los partidos que le restan de aquí al final de temporada. El equipo, en principio, tendrá todos los jugadores disponibles, aunque algunos tendrán que doblar y jugar con el senior, el domingo por la mañana. El equipo de rodense, aunque está matemáticamente clasificado para la fase, intentará ganar para seguir con la buena racha que ha cogido; un equipo con muy buenos jugadores como Antonio Boyero y un muy buen entrenador.
El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Zonal, juega el domingo por la mañana en nuestro pabellón a partir de las 12:00 horas, un interesantísimo derbi contra Marianistas. Partido que tiene que servir para los nuestros para volver a la senda de los triunfos.
El Cadete e infantil regional se desplazan el sábado hasta Tarancón para enfrentarse al equipo local. Partido muy importante puesto que el cadete va detrás de nosotros en la clasificación y tendremos que ganar para seguir manteniendo las distancias.

El cadete femenino A juega contra Piedrabuena e intentarán conseguir la victoria. El infantil masculino B juega contra Bolaños en nuestro pabellón e infantil femenino A se desplaza hasta Valdepeñas para enfrentarse al equipo local e intentarán traerse la victoria. El infantil Femenino B juega en casa el sábado por la mañana contra Santo Tomás, partido siempre competido y bonito de ver para los espectadores. El alevín masculino A juega en casa el sábado contra Marianistas A, partidos siempre muy competidos. El alevín femenino A juega contra Santo Tomás en su cancha.
MUCHA SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR DEL BUEN BALONCESTO

 EL CAFE MARTINA-BASKET CERVANTES SALVA UNA JORNADA NEGRA

El JOKERBET-BASKET CERVANTES no consigue su objetivo de vencer en la pista del último clasificado, el CB Argamasilla, al caer derrotado por 67-62. Partido que más bien perdimos nosotros al no conseguir imponer ni nuestra defensa ni nuestro ataque; partido con muchos altibajos por nuestra parte, alternando buenos minutos, tanto defensivamente como en ataque, con minutos en los que desaparecíamos del partido. A pesar del mal partido, llegamos al final con opciones, pero un balón perdido y una mala defensa nos hace perder el partido. Con esta derrota seguimos 10º, con 5 victorias y 13 derrotas. Ahora toca trabajar para intentar sacar los partidos que quedan y poder evitar caer a la última plaza y salir del PLAY OUT.
El CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES daba la alegría del fin de semana al ganar al EBA de Albacete 65-49. Quizás en uno de los mejores partidos de nuestras chichas de la temporada, ganábamos y aunque por el resultado no lo parezca, fue un partido complicado, igualado en los tres primeros cuartos, pero con un buen último cuarto, jugando como el equipo nos tenía acostumbrados en temporadas anteriores, aún teniendo bajas sensibles en el equipo. Con esta victoria, nos colocamos 6ª, con 3 victorias y 9 derrotas.
El equipo Junior Masculino de Castilla La Mancha caía derrotado 62-63 ante La Roda. Un partido igualado y que se decidió en la prórroga. Partido con muchos triples por parte del equipo visitante y que en ningún momento supimos parar; por nuestra parte partido malo, tanto en ataque como en defensa, y aunque fue muy igualado y se jugó una última jugada para empatar o ganar, malas decisiones nos hicieron desaprovecharla. Con esta derrota, seguimos 7º, con 2 victorias y 8 derrotas, aunque con un partido menos.
El Cadete Regional perdía 47-45 contra el CB Tarancón en un partido también muy igualado, pero que no teníamos suerte y volvíamos a perder. Esta derrota, nos deja 7º, con 2 victorias y 7 derrotas. El infantil regional, sin embargo ganaba a Tarancón 44-78. Con esta vitoria, seguimos 9º, con 8 victorias y 9 derrotas.
El infantil masculino B ganaba 45-4 a Bolaños en un partido fácil.
El infantil femenino A ganaba a Valdepeñas 54-63 y el infantil femenino B perdía contra Santo Tomás 31-51.
Mientras el alevín masculino A ganaba a Marianistas por 58-39 y el alevín femenino A, perdía contra Santo Tomás 35-37, en un partido muy igualado.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio