C.D. Basket Cervantes
 Baloncesto desde 1995    

Jornada 10/03/18

  

SELECCION AUTONOMICA CASTILLA LA MANCHA ALEVIN MASCULINO
IMG 20180306 WA0000 Pablo 1 Pablo 4

Pablo Rivas, jugador E.Leclerc-Cenforde Cervantes seleccionado para engrosar las filas de la Seleccion Autonomica de Castilla La Mancha.

Procedente del C.B. Miguelturra y jugador del E.Leclerc-Cenforde desde esta temporada 17/18

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM Basket Cervantes 59 62 CEBA Guadalajara Dia 10 - 19:00h Sta Maria C-Real  
1ª Div Fem CLM CB Poligono  52 51 Basket Cervantes Dia 10 - 19:00h Pab Munpal Toledo Video         .
Poligono 1div fem clm Pareja arbitral poligono vs cervantes 1div fem clm cervantes 1div fem clm poligono
Junior Masc CLM B. Valdepeñas 88  61 Basket Cervantes Dia 11 - 17:00h La Molineta Valdepeñas  Video
C.B. Valdepeñas junior masculino clm Pareja arbitral valdepeñas vs cervantes junior masc clm Cervantes junior masculino clm valdepeñas
Junior Masc Zonal Grupo 76-Alkasar 55  62 Basket Cervantes Dia 11 - 16:00h A. Diaz Miguel Alcazar de S.J.
Junior Fem Auton C.B. Manzanares 23  54 Basket Cervantes Dia 11 - 12:00h Pab Cubierto Manzanares  FASE 2
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde 62  56 CB CEI Toledo Dia 10 - 12:30h Sta Maria C-Real  
Cadete Femenino E.Leclerc-Cenforde 43 2 EDM Daimiel Dia 10 - 11:30h Pab Munpal Daimiel  
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  36 30 CB CEI Toledo Dia 10 - 11:00h Sta Maria C-Real
Infantil Masc "B" Ayto Valdepeñas 12 43 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 11:00h La Molineta 2 Valdepeñas
Infantil Fem "A" E.Leclerc-Cenforde  53 15 Ayto Valdepeñas B Dia 10 - 9:30h Sta Maria C-Real FASE 2
Infantil Fem "B" Ayto Miguelturra 33  35 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 10:00h Pab Munpal Miguelturra  
Alevin Masc "A" Prado-Marianistas B  46 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 9:00h Pab Marianistas C-Real
Alevin Masc "B" Prado-Marianistas A  43 19 E.Leclerc-Cenforde Dia 10 - 9:00h Pab Marianistas C-Real
Alevin Fem "A" E.Leclerc-Cenforde  8 48  Prado-Marianistas A Dia 10 - 9:30h Sta Maria C-Real FASE 2
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica previa jornada Cronica post jornada 

EMPIEZAN LAS FINALES

El JOKERBET-BASKET CERVANTES juega el sábado a las 19:00 horas contra el CEBA Guadalajara; una final de las que quedan de aquí a final de temporada. Partido muy complicado por la clasificación de ambos, ellos van segundos en la clasificación y nosotros décimos. El CEBA Guadalajara es un equipo hecho para luchar por el ascenso a EBA, con muy buenos jugadores y con experiencias en EBA, a lo que hay que añadirle que son jugadores muy grandes. Nosotros para esta semana recuperamos a Efrén y perdemos al junior Luis; y, aunque la empresa será muy complicada, seguro que lucharán por conseguir la victoria, después de la decepción del fin de semana pasado.
El CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES juega el sábado en Toledo a las 19:00 horas contra Polígono. Partido que será complicado pues sólo nos separa una victoria y querrán darle una alegría a su afición. Para este partido las nuestras siguen con el equipo en cuadro debido a la numerosas lesiones, pero como en el partido anterior contra EBA, sacarán ese saber hacer y coraje e intentarán traerse la victoria.
El equipo JUNIOR MASCULINO de CLM se desplaza el domingo hasta Valdepeñas para enfrentarse al equipo local a las 17:00 horas. Partido que va a ser muy difícil debido a que ellos se están jugando la clasificación para la fase final, ahora van 4º clasificados, y en su casa querrán dar una alegría a su afición. Los intentarán resarcirse de la derrota del fin de semana pasado en la prórroga contra la Roda e intentarán traerse la victoria. Aunque va a ser complicado, a esto se le une las numerosas bajas del equipo por excursiones y lesiones.
El equipo JUNIOR MASCULINO ZONAL se desplaza el domingo hasta Alcázar para enfrentarse al equipo de la localidad, el domingo a partir de las 16:00 horas. El equipo de Sete intentará traerse la victoria de su pueblo, ante un buen equipo que en la primera vuelta ya estuvo a punto de vencer en el Puerta de Santa María.
El JUNIOR FEMENINO de CLM se desplaza hasta Manzanares el domingo por la mañana para empezar las eliminatorias por ser campeón de Preferente. Partido fácil, en principio, pero que las manzanareñas lo pondrán complicado.
El CADETE REGIONAL e INFANTIL REGIONAL tendrán un doble enfrentamiento contra el CEI Toledo. Los cadetes tienen que intentar volver a ganar y coger confianza de cara a los partidos que les quedan y los infantiles a ir subiendo posiciones en la clasificación ante un conjunto que va último con cero victorias. Toledo sólo nos lleva dos victorias en la clasificación y tendremos la obligación de ganar para ir recortándoles partidos.
El CADETE FEMENINO juega contra Daimiel en un partido en el que las nuestras no deben tener problemas para sacarlo adelante.
El INFANTIL FEMENINO A y el INFANTIL MASCULINO B tienen un doble enfrentamiento contra Valdepeñas; siempre complicado estos partidos contra ellos por los competitivos que son. Los chicos juegan en Valdepeñas y las chicas en nuestro pabellón.
El INFANTIL FEMENINO B juega en casa contra Miguelturra e intentarán conseguir la victoria.
Los ALEVINES MASCULINOS A y B y FEMENINO A juegan contra Marianistas. Los masculinos juegan en la pista de Marianista y las niñas en nuestro pabellón. Partidos muy competidos como siempre.
MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO

 LOS JUNIORS FEMENINO Y ZONAL SALVAN LA JORNADA

El JOKERBET BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de CLM jugaba un partido a cara o cruz ante el CEBA GUADALAJARA , el cual perdíamos 59-62. Partido muy igualado durante todos los cuartos y que se decidió en los últimos segundos a favor de los alcarreños; un partido, por nuestra parte, muy serio e intenso en defensa y completo en ataque, ante unos de los mejores equipos de la competición. Otro partido más que se nos va en los últimos segundos y que nos deja décimos primeros en la clasificación con 5 victorias y 14 derrotas.
El CAFÉ MARTINA BASKET CERVANTES de la 1ª División Femenina Nacional se desplazaba hasta Toledo para enfrentarse al CB Polígono y que perdía 52-51. Partido que a falta de 2 segundos, estábamos 2 puntos arriba y que incomprensiblemente se nos escapa. Lo que nos deja en la clasificación 6ª, con tres victorias y diez derrotas.
El JUNIOR MASCULINO de CLM se desplazaba hasta Valdepeñas y perdía 88-61. Un partido muy complicado por las numerosas bajas que llevábamos y que el equipo tuvo que ser completado con jugadores del junior zonal. El partido, a pesar de perderlo, los chicos jugaron bien hasta que donde aguantaron. Esto nos deja 7º clasificados, con dos victorias y diez derrotas.
El JUNIOR FEMENINO de CLM se desplazaba hasta Manzanares para jugar la eliminatoria por la categoría junior preferente y ganaban el partido 23-54. Partido muy completo de las nuestras tanto en defensa como en ataque; un partido que el equipo local lo defendió en zona todo el partido y que las nuestras supieron jugarlo. Dentro de 15 días se jugará la vuelta en nuestro Pabellón.
El JUNIOR MASCULINO ZONAL se desplazaba hasta Alcázar y ganaba el partido 55-62, quitándose un rival de en medio para intentar la clasificación para la siguiente fase. Partido difícil por las bajas que llevábamos al irse a jugar varios jugadores con el junior autonómico, pero que sacaron adelante los chicos de Sete. Esto nos deja 5º clasificados con 6 victorias y 7 derrotas, quedando la clasificación para la siguiente jornada, contra CB Almagro.
El CADETE e INFANTIL REGIONAL ganaban el sábado sus partidos al CEI TOLEDO; el cadete 62-56 con que seguimos 7º clasificados en el grupo de descenso con 3 victorias y 7 derrotas. Mientras el Infantil ganaba 36-30, lo que nos deja 9º clasificados, con 9 victorias y 9 derrotas.
El CADETE FEMENINO ganaba su partido 43-2.
El INFANTIL MASCULINO B y el INFANTIL FEMENINO A ganaban sus partidos a Valdepeñas, el masculino 13-43, y el femenino 53-15. Mientras el INFANTIL FEMENINO B también ganaba al Atyo. de Miguelturra 33-35, en un partido muy igualado.
De los ALEVINES, el masculino A ganaba su partido a Marianistas 4-46, mientras que alevín B masculino y el alevín femenino A, perdían en su doble enfrentamiento contra Marianistas.

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio