C.D. Basket Cervantes
 Baloncesto desde 1995    

Jornada 17/03/18

  

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM PMD Miguel Esteban  68 61  Basket Cervantes Dia 17 - 19:00h Pab Nuevo Miguel Esteban
1ª Div Fem CLM Basket Cervantes 41  69 C.P. Miralvalle Dia 17 - 17:00h Sta Maria C-Real video      TV    .
cervantes 1div fem miralvalle 98 Miralvalle plasencia 1div fem clm
Junior Masc CLM Basket Cervantes 58  68 C.B. UCA Dia 18 - 18:00h Sta Maria C-Real video     TV
102 Mesa arbitral cervantes vs UCA junior masculino clm C.B. UCA junior masculino clm
Junior Masc Zonal Basket Cervantes Aplazado C.B. Almagro Dia 18 - 12:00h Sta Maria C-Real 25/03, 16:00h
Junior Fem Auton Basket Cervantes  63 19 C.B. Manzanares Dia 18 - 16:00h Sta Maria C-Real FASE 2
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  57  47 Salesianos Guadalaj Dia 17 - 12:30h Sta Maria C-Real  
Cadete Fem "A" E.Leclerc-Cenforde Aplazado Salesianos C-Real Dia 17 -  C-Real
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde 40  74 Guadalajara Bsk Dia 17 - 11:00h Sta Maria C-Real
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde  55 33 Ayto Miguelturra Dia 17 - 9:30h Pab del Parque C-Real
Infantil Fem "A" Grupo 76-Alkasar A 32  36 E.Leclerc-Cenforde Dia 17 - 11:00h V. Paniagua Alcazar de S.J. FASE 2
Infantil Fem "B" E.Leclerc-Cenforde  31 68 Prado-Marianistas B Dia 15 - 17:30h Sta Maria C-Real  
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde 42  Ayto Miguelturra A Dia 17 - 11:00h Santo Tomas C-Real
Alevin Masc "B" E.Leclerc-Cenforde  43 25  Prado-Marianistas B Dia 17 - 12:30h Santo Tomas C-Real
Alevin Fem "A" Prado-Marianistas B 51 53  E.Leclerc-Cenforde Dia 17 - 9:00h Marianistas C-Real FASE 2
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica previa jornada  Cronica post jornada

JORNADA DECISIVA PARA NUESTRAS ASPIRACIONES

El JORKERBET-BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de Castilla La Mancha juega el sábado en Miguel Esteban, a partir de la 19:00 horas, un partido que es decisivo para nuestras aspiraciones de mantener la categoría. El equipo local se ha reforzado en las últimas jornadas con Samir, un jugador experimentado en esta categoría, y va 6º clasificado, empatado con el 5º. El partido será muy complicado pues Miguel Esteban ha ganado las tres últimas jornadas y en poco se parece al de la primera vuelta, que ya nos ganó en casa, en un partido que se decidió en los últimos segundos. Por nuestra parte, vamos con alguna duda en lo que respecta a los jugadores por lesión, pero es un partido importante y ningún jugador se lo querrá perder..
El CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES juega en casa ante el CP Miralvalle de Plasencia, el sábado a las 17:00 horas. Partido muy complicado por ser ante el segundo clasificado y unos de los favoritos a ascender. Las nuestras intentarán cerrar la temporada con una victoria, una temporada bastante irregular con respecto a otras en la que nuestro equipo siempre eran las favoritas para el título, pero la numerosas bajas por lesión y lo corta que era la plantilla, han hecho que no hayamos estado en los puestos de arriba. Vamos a ir al Pabellón a apoyar a nuestro equipo, es el último partido de la temporada.
El JUNIOR MASCULINO de CLM juega el domingo en casa, a partir de las 18:00 horas, ante el CB UCA. Partido muy difícil, ante un equipo que ya está clasificado para la fase final y que va 3º clasificado. Los nuestros afrontan el partido con bastantes bajas por lesión, como la semana anterior, pero seguro que los junior del zonal que suban lo harán muy bien.
El JUNIOR FEMENINO de CLM juega el domingo a las 16:00 horas, el partido de vuelta ante el CB Manzanares; allí ya se ganó, no sin complicaciones, aunque las bajas por lesión nos está lastrando en las últimas jornadas, y no habrá que confiarse para sacar la eliminatoria adelante.
El CADETE E INFANTIL REGIONAL juegan en casa ante Guadalajara con la intención de conseguir la victoria, aunque no va a ser fácil.
El infantil B masculino, el alevín A masculino y el alevín B masculino juegan el sábado en casa, mientras que el alevín femenino A juega contra Marianistas, en su pista y el infantil femenino A juega en Alcázar.
MUCHA SUERTE A TODOS Y DISFRUTAR DEL BA-LON-CES-TO

UNA JORNADA MAS LAS JUNIOR FEMENINO NOS DAN LA VIDA

EL JOKERBET BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de Castilla la Mancha volvía a perder 68-61 contra Miguel Esteban. Otro partido más y ya va 7 partidos que se pierde en los últimos segundos del mismo. El partido fue intenso por parte de los dos equipos con buenas defensas, partido muy igualado y al que se llegó en los últimos minutos de la misma manera, pero como nos ha pasado en varios partidos volvíamos a caer. Esta derrota nos deja igual que estábamos en la clasificación.
EL CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES perdía 69-41 ante el CP Miralvalle de Plasencia. Equipo muy complicado pues tenía un auténtico equipazo con una jugadora internacional por España en categorías inferiores y una jugadora americana. Aún así competimos el partido hasta el descanso, llegándose al mismo igualado. Tras el descanso las extremeñas sacaron el rodillo y las nuestras bajaron físicamente y ya no pudimos hacer nada más. Con este partido terminamos la competición en 6º lugar de la clasificación en una temporada muy irregular por parte de las nuestras, también debido a causas como una plantilla corta y las lesiones.
El JUNIOR AUTONÓMICO de CLM perdía también su partido 58-68 contra el UCA de Albacete. Partido que empezamos bien, pero UCA fue cogiendo ventajas poco a poco hasta llegar a los 20 puntos de ventaja; en el último cuarto volvimos a empezar a presionar y jugar buenos ataques y nos pusimos a 10, pero ya era demasiado tarde y UCA ganaba el partido justamente.
El JUNIOR FEMENINO de CLM ganaba su encuentro ante el CB Manzanares 63-19, en un partido sin complicaciones y que era la vuelta de los octavos de final, por lo que pasamos a la siguiente ronda, en el que nos espera Villarrobledo.
El CADETE REGIONAL ganaba su encuentro a Salesianos de Guadalajara 57-47, en un partido competido hasta el final y que nos deja en la clasificación 6º clasificados, con 4 victorias y 7 derrotas. Mientras el INFANTIL REGIONAL perdía 40-74 contra Guadalajara; un partido en el que no supimos competir en ningún momento; que nos deja en la clasificación 10º, con 9 victorias y 10 derrotas.
El INFANTIL MASUCLINO B ganaba su partido a Miguelturra 55-33.
El INFANTIL FEMENINO A ganaba su partido al Grupo 76 de Alcázar 32-36 en un partido muy igualado y que se decantó para las nuestras.
El INFANTIL FEMENINO B perdía contra Marianistas 31-68.
Los ALEVINES, tanto masculinos como femeninos, ganaban todos sus encuentros contra el Ayto. de Miguelturra y Marianistas.

 

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio