C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 24/03/18

 

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM Basket Cervantes 57  66 CB Socuellamos Dia 24 - 19:00h Sta Maria C-Real video         TV
103 Mesa arbitral cervantes vs socuellamos 1div masc clm C.B. Socuellamos 1Div masculina clm
Junior Masc CLM Basket Cervantes 69  64 Basket Quintanar
Dia 25 - 18:00h Sta Maria C-Real Video     TV
Junior Masc Zonal Basket Cervantes  53  47 CB Almagro Dia 25 - 16:00h Sta Maria C-Real Video  TV J17/03
cervantes zonal Mesa arbitral cervantes vs almagro junior masc zonal C.B. Almagro junior masculino zonal clm
Junior Fem Auton CB Villarrobledo 33  64 Basket Cervantes Dia 24 - 16:30h Barrio Socuellamos Villarrobledo Fase 2  1/4 final
Cadete Masc Regional Talavera Bsk  Aplazado E.Leclerc Cenforde Dia 24 - 12:30h Talavera  
Infantil Masc Regional Talavera Bsk  Aplazado E.Leclerc Cenforde Dia 24 - 10:30h Talavera
Infantil Masc "B" E.D. Bolaños  37  30 E.Leclerc Cenforde Dia 24 - 9:30h Sta Maria C-Real
Infantil Fem "A" EMB Grupo 76-Alkasar 05  30 38 E.Leclerc Cenforde Dia 24 - 9:30h V. Paniagua Alcazar de S.J. FASE 2
Infantil Fem "B" BSK Pllano 61  28 E.Leclerc Cenforde Dia 24 - 10:00h Luis Casimiro Pllano  
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica Jornada

LOS EQUIPOS JUNIORS AL PODER

El JORKERBET-BASKET CERVANTES de la 1ª División Masculina de CLM perdía su partido contra el CB Socuéllamos 57-66; partido en el que los fallos de cara al aro y los despistes en defensa nos condenan y hace que perdamos el partido. Este era el penúltimo partido de la liga regular y, aunque, se perdió y por el resto de resultados va a hacer que tengamos que jugar los PLAY OUT contra el CB La Solana, con el factor cancha a favor de los de La Solana.
El JUNIOR MASCULINO DE CLM se despedía de la competición con una victoria contra Basket Quintanar, 69-64. Partido bastante irregular por parte de los nuestros, alternando buenos minutos con minutos en los que las pérdidas y las malas defensas hacían que los de Quintanar se acercaran en el marcador. Con este partido se despide la generación del 2000, en la que destaca la participación en la Fase Final la temporada anterior; una temporada que se esperaba un poco más de ellos en cuanto a resultados, pero también las necesidades del equipo senior han hecho que muchos de sus jugadores tuvieran que jugar partidos con el equipo senior, dejando al junior muchos partidos en donde la convocatoria había que hacerlas con jugadores del junior zonal. En definitiva, buena generación que seguro seguirá dando alegrías al club durante muchos años (Ramiro, Pepe, Gerardo, Luis, Genaro, Jorge y Diego).
El JUNIOR FEMENINO DE CLM ganaba el partido de ida de los cuartos de final del grupo de preferente a Villarrobledo, 33-64, lo que nos da virtualmente el pase a la fase final, aunque queda el partido de vuelta y las nuestras no se pueden confiar por la diferencia que tenemos. Las nuestras tuvieron que trabajarse la victoria porque Villarrobledo no lo puso fácil. Ahora toca recargar las pilas y descansar y el 8 de abril se jugará la vuelta en Ciudad Real.
El JUNIOR ZONAL ganaba su partido al CB Almagro, 53-47, tras una prórroga, pero no pudo superar el basket average de 19 puntos que teníamos de diferencia con ellos y finalmente no podemos pasar a la fase final. Buena temporada de los chicos de Sete que han demostrado una gran evolución, llegando al final con posibilidades de haber jugado la fase.
El INFANTIL MASCULINO B, perdía su encuentro contra Bolaños, 37-30; un partido muy igualado y que se resolvió a favor de los bolañegos.
El INFANTIL FEMENINO A, ganaba su partido al grupo 76 de Alcázar, 30-38.
El INFANTIL FEMENINO B, perdía contra Basket Puertollano, 61-28.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio