C.D. Basket Cervantes
 Baloncesto desde 1995    

Jornada 7/04/18

 

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM CB Cuenca 56  73  Basket Cervantes Dia 7 - 19:30h El Sargal Cuenca
Junior Fem Auton Basket Cervantes 70  43 CB Villarrobledo Dia 8 - 16:00h Pta. Sta Maria C-Real 1/4 FINALVUELTA
Cadete Masc Regional E.Leclerc Cenforde  71 49  EDM Tarancon Dia 7 - 12:30h Pta. Sta Maria C-Real  
Cadete Fem "A" Ayto Piedrabuena  46 E.Leclerc Cenforde Dia 7 - 13:15h Pab. Cubierto Piedrabuena
Infantil Masc Regional E.Leclerc Cenforde  63 22 EDM Tarancon Dia 7 - 11:00h Pta. Sta Maria C-Real
Infantil Masc "B" E.Leclerc Cenforde  56 30  Ayto Valdepeñas Dia 7 - 9:30h Pta. Sta Maria C-Real
Infantil Fem "A" Prado Marianistas A 34 37  E.Leclerc Cenforde Dia 7 - 10:00h Marianistas C-Real FASE 2
Marianistas A infantil femenino Cenforde A infantil femenino
Infantil Fem "B" E.Leclerc Cenforde  21  40 EDM Torralba de Cva Dia 7 - 9:30h Pta. Sta Maria C-Real  
Alevin Fem "A" EB Criptana  50 40 E.Leclerc Cenforde Dia 7 - 12:00h Pista cubierta Campo Criptana  1/4 FINAL
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica previa jornada Cronica post jornada 

“EL JUNIOR FEMENINO A CERTIFICAR SU PASE A LA FASE FINAL DE PREFERENTE”

El JOKERBET-BASKET CERVANTES juega este sábado en Cuenca, a partir 19:30 horas, la última jornada de la Liga regular. Partido sin transcendencia para nosotros porque el ganar o perder no va a influir en nuestra clasificación, pero muy importante para preparar lo que viene a partir de esta jornada y que será los PLAY OUT por no descender. El equipo irá con varias bajas por distintos motivos, pero los junior que vayan aportarán su granito de arena en este partido; este partido tiene que servir para ir poniendo a punto al equipo para la semana siguiente.
El JUNIOR FEMENINO juega la vuelta de los cuartos de final contra Villarrobledo, el domingo a partir de las 18:00 horas; traemos una diferencia de 30 puntos a nuestro favor, pero las nuestras no se podrán relajar y el partido les tiene que servir para preparar la fase que se jugará en Alcázar de San Juan la siguiente semana. Buena oportunidad para ver al equipo revelación del club en acción en esta temporada pues la fase se jugará en Alcázar.
El CADETE REGIONAL e INFANTIL REGIONAL juegan contra Tarancón. Partido muy importante, sobre todo, para el cadete ya que estamos empatados en la clasificación. En la ida perdimos el partido en los minutos finales, en un mal partido por nuestra parte.
El CADETE FEMENINO jugará en Piedrabuena el sábado por la mañana, un partido en el que no debemos tener problemas para ganarlo.
El INFANTIL MASCULINO B juega contra Valdepeñas y el INFANTIL FEMENINO A juega un importante partido contra Marianistas en su pabellón; partido, como siempre, que será muy competido por ambos conjuntos. EL INFANTIL FEMENINO B juega contra Torralba el sábado a las 9:30 horas en el Puerta Santa María.
El ALEVÍN A juega en Criptana el sábado a las 12:00 horas, en un partido bastante complicado para las nuestras .
¡SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO!

 ¡¡FASE FINAL PARA LAS JUNIORS¡¡

EL JOKERBET-BASKET CERVANTES ganaba su partido en Cuenca 56-73. Un partido en el ambos equipos no se jugaban nada ya que los `puestos estaban definidos tanto para Cuenca como para nosotros, pero que desde el principio quedó claro que los dos queríamos ganar. Los nuestros desde el principio salíamos fuerte en defensa y en ataque, y se conseguían las primeras ventajas en el marcador, pero Cuenca no quería perder ante su público y empezó también a apretar; el primer cuarto terminaba 6 puntos arriba los nuestros. El segundo cuarto y el tercero eran más igualados, pero en el último cuarto, los nuestros volvían a apretar en defensa y teniendo bastante acierto en ataque y terminábamos ganando. En definitiva, buen partido de los nuestros, donde quizás tuvimos lo que nos ha faltado toda la temporada, acierto de carta al aro y, sobre todo, esa suerte que nos faltó en otros partidos. Partido que tiene que servir para preparar lo que nos viene ahora.
El JUNIOR FEMENINO DE CLM certificaba su clasificación para la Fase Final de Preferente, al ganar a Villarrobledo 70-43. Un partido que, aunque traíamos una buena renta de allí, nos tenía que servir para preparar el Fase y las nuestras jugaron sin mirar el marcador, haciendo una defensa intensa y en ataque tomando buenas decisiones, lo que hacía que terminásemos ganando el partido por una diferencia de 27 puntos. Ahora a preparar la Fase, que se jugará la semana que viene en Alcázar de San Juan y disfrutarla.
EL CADETE REGIONAL ganaba su partido a Tarancón 71-49; un partido importante para los nuestros y que solventábamos, no sin problemas porque los de Tarancón no se daban por vencidos en ningún momento. Partido bueno de los nuestros donde tuvimos acierto y buenas defensas. Con este partido, nos colocamos 6º en la clasificación con 5 ganados y 7 perdidos.
EL INFANTIL REGIONAL ganaba también su partido a Tarancón 63-22 con bastante facilidad, lo que nos coloca 10º en la clasificación con 9 victorias y 10 derrotas.
EL CADETE FEMENINO A ganaba su partido con facilidad a Piedrabuena, por 6-46.
EL INFANTIL MASCULINO B ganaba su partido a Valdepeñas 56-30.
EL INFANTIL FEMENINO A ganaba su partido a Marianistas, por 34-37; un partido muy igualado hasta el final como suelen ser los encuentros con Marianistas.
EL INFANTIL FEMENINO B perdía contra Torralba 21-40 y el ALEVÍN FEMENINO A también perdía contra Criptana 50-40.

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio