C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 3/02/18

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Fem CLM Basket Cervantes 46  63  C.E.I. Toledo Dia 3 - 17:00h Sta Maria C-Real Video             TV
Basket Cervantes 1ªdiv femenina Pareja arbitral cervantes vs CEI 1div fem clm CEI 1div fem clm
Junior Masc CLM Basket Cervantes Aplazado C.B. UCA Dia 4 - 18:00h Sta Maria C-Real   TV
Junior Masc Zonal Basket Cervantes 52
62
C.B. Daimiel Dia 4 - 9:30h Sta Maria C-Real Video         TV
Cervantes junior masc zonal daimiel Mesa arbitral cervantes vs daimiel junior masc zonal C.B. Daimiel junior masculino zonal
Junior Fem Auton C.B. Miguel Esteban 46  40 Basket Cervantes Dia 4 - 12:30h Pab Nuevo Miguel Esteban
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde 56  68 EMB La Solana Dia 3 - 9:30h Sta Maria C-Real  
Cadete Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  54 61  C.B. UCA Dia 4 - 13:00h Sta Maria C-Real Jornada 14/10/17 
Cadete Fem "A" E.Leclerc-Cenforde 29 41 Prado-Marianistas B Dia 3 - 11:00h Pab del Parque C-Real  Fotos
DSC07741 DSC07752 DSC07818
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde  67 26 EMB La Solana Dia 3 - 11:30h Sta Maria C-Real
Infantil Masc Regional E.Leclerc-Cenforde 55   75 C.B. UCA Dia 4 - 11:30h Sta Maria C-Real Jornada 14/10/17
Infantil Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 48  35 Ayto Miguelturra Dia 3 - 9:30h Pab del Parque C-Real
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde  52 12 Santo Tomas Dia 3 - 12:30h Sta Maria C-Real
Alevin Masc "B" E.Leclerc-Cenforde 43  52 Ayto Miguelturra B Dia 3 - 12:30h Sta Maria C-Real
Alevin Femenino E.Leclerc-Cenforde  22 35 Santo Tomas Dia 3 - 12:30h Sta Maria C-Real FASE 2
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

 

Cronica previa jornada Cronica post jornada

NUEVA JORNADA PARA LOS NUESTROS

El Jokerbet Basket Cervantes de la Primera División de Castilla La Mancha descansa, al jugarse la Copa en Tobarra.
El equipo de Basket Cervantes de Primera División Nacional Femenina juega un importantísimo partido para la nuestras contra el CEI Toledo que marcha clasificado en tercer lugar, mientras que las nuestras van sextas. Las nuestras vienen de no disputar jornada, por el descanso de la Copa Alvac, y tendrán que empezar a ganar para seguir manteniendo nuestras aspiraciones de entrar en la fase final.
El Junior Autonómico de Castilla La Mancha juega contra CB UCA, el sábado a las 17:00 horas, equipo este que va clasificado en cuarto lugar, aunque con un partido menos. Para esta jornada David Guerra podrá disponer de todos los jugadores, incluidos los dos junior que habitualmente juegan con el senior con lo que no será excusa para conseguir la victoria.
El Junior Femenino Autonómico se desplaza el domingo hasta Miguel Esteban para intentar traerse la victoria. Las nuestras van cuartas clasificadas, aunque con un partido menos porque se aplazó el partido de la jornada anterior; mientras que Miguel Esteban van detrás de nosotros, quintas, con un balance de cinco victorias y siete derrotas.
El Junior Zonal juega también en casa contra el CB Daimiel, el domingo a las 9:30 horas; un partido muy importante porque van delante de nosotros en la clasificación y si ganamos podemos acercarnos a ellos.
El Cadete regional e infantil regional, tienen doble jornada con C.B. la Solana, el sábado, y contra el C.B. UCA, el domingo en unos partidos en el que tendrán que intentar conseguir la victoria.
De los equipos de la Escuelas, el Cenforde A cadete femenino, juega contra Marianistas B, y en el que tendrá que mostrar la buena imagen que dieron ante Marianista A y a las que ganaron. El infantil B masculino se desplaza hasta Miguelturra. Y el Alevín A y Alevín B masculino juegan contra Santo Tomás y Ayuntamiento de Miguelturra B, respectivamente.
¡Mucha suerte a todos!

MALA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DEL CERVANTES

En la 1ª División Nacional Femenina, el CAFÉ MARTINA-BASKET CERVANTES no pudo con el CEI Toledo y caía derrotado por 46-63. Un partido en la que las toledanas fueron por delante en el marcador todo el partido y en el que la superioridad bajo el tablero no nos dio opciones. Tras esta jornada nos deja 6ª clasificadas con 2 victorias y 8 derrotas. Ahora toca mirar la siguiente jornada y seguir luchando para escalar posiciones en la clasificación.
El equipo de la categoría junior autonómica de Castilla la Mancha, no jugó su partido debido a que el equipo de Albacete no pudo desplazarse por las inclemencias meteorológicas. Está pendiente que ambos clubes se pongan de acuerdo para que se juegue el partido.
El equipo junior zonal caía derrotado ante el CB Daimiel 52-62, lo que nos deja clasificados 5º, con cinco victorias y cinco derrotas.
El equipo junior femenino se desplazaba hasta Miguel Esteban y caía derrotado por 46-40, pero un partido en el que nuestro equipo sólo llevaba disponibles 4 jugadoras más 2 lesionadas y que, a pesar, de perder estuvieron todo el partido ahí, pero al final la descalificación por faltas personales de unas de la jugadoras hizo que todo se pusiera más en contra y no pudieran remontar el partido. Gran lección de pundonor, compañerismo y amor a estos colores de todas las chichas que luchando contra viento marea, a punto estuvieron de dar la sorpresa. Con esta derrota seguimos 4ª con cuatro victorias y cuatro derrotas, aunque con un partido menos.
Por lo que respecta al cadete regional tenía doble jornada, el sábado y el domingo, contra el CB la Solana con el que caída derrotado por 56-68 y contra el CB UCA con el que también caía derrotado por 54-61, aunque en ambos casos se notó la mejoría de las últimas jornadas e hicieron dos buenos partidos. El infantil regional en su doble jornada, ganaba a la Solana 76-26 y perdía el domingo contra el CB UCA.
El Cadete Femenino ganaba al Marianista B por 41-29. También ganaban el Infantil masculino B y el alevín masculino A, al Ayuntamiento de Miguelturra y Santo Tomás respectivamente; mientras que perdía el alevín masculino B y el alevín femenino.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio