C.D. Basket Cervantes   
 Baloncesto desde 1995      

Jornada 28/04/18

 

 

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
1ª Div Masc CLM C.B. La Solana  80 77 Basket Cervantes Dia 28 - 19:00h
La Moheda
La Solana Video   3º PLAY OFF
la solana play off 3partido Pareja arbitral play off 3partido la solana vs cervantes cervantes 3partido play off
Infantil Fem "A" E.Leclerc Cenforde  36 34  Grupo 76-Alkasar A Dia 28 - 12:30h
Pab Munpal Torralba de Cva    FASE 2
CAMPEONAS PROVINCIALES
IMG 20180428 WA0011 IMG 20180428 WA0000 IMG 20180428 WA0007
Alevin Masc "A" E.Leclerc Cenforde  76 36  EB Criptana 2006
Dia 28 - 11:30h
Pab Munpal
Membrilla Video   FINAL PROV
CAMPEONES PROVINCIALES
ALEVIN MASCULINO FINAL PROV CAMPEONES PROVINCIALESFotos entrega de Trofeos CRIPTANA FINAL PROV ALEVIN MASC
Alevin Fem "A" E.Leclerc Cenforde  51 10  EDM Villanueva Infantes
Dia 28 - 9:00h Pta Santa Maria C-Real
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

Cronica previa jornada Cronica post jornada 

APASIONANTE FIN DE SEMANA DE BALONCESTO

EL JOKERBET BASKET CERVANTES juega el sábado, a partir de las 19:00 horas en la Solana, el definitivo tercer partido por el descenso, en el que el que pierda de los dos descenderá a la LIGA RTM SPORTS. Hasta ahora hemos ganado un partido cada uno y el de este sábado volverá a ser igual de competido, en el que ninguno de los dos equipos se guardará nada. En los nuestros, seguramente contemos con una sorpresa de ultimísima hora en la convocatoria de jugadores, que nos puede dar ese plus para este tipo de partidos. El apoyo de la MAREA AMARILLA será fundamental para llevarnos en volandas hacia la victoria.
EL INFANTIL FEMENINO A juega en Torralba el sábado a las 12:30 contra el Grupo 76-Alkasar, un partido que volverá a ser muy competido y complicado de ganar.
EL ALEVÍN MASCULINO A juega en Membrilla el sábado a las 11:30 horas la FINAL PROVINCIAL contra Criptana. Un partido en el que los nuestros intentarán traerse el título y pasar a la Fase Regional, contra un equipo muy compensado y con jugadores de mucha calidad. 
EL ALEVÍN FEMENINO A juega en el Puerta de Santa María el sábado a las 9:00 horas contra Infantes e intentarán conseguir la victoria en un partido que no será fácil.
¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BALONCESTO¡¡

 LOS ALEVINES MASCULINOS Y LAS INFANTILES FEMENINOS COMPEONES PROVINCIALES

El JOKERBET BASKET CERVANTES pierde su encuentro contra la Solana, 80-77, y desciende de categoría; partido en el que la clave fue el mal segundo cuarto que hicimos, dando demasiadas facilidades a la Solana en defensa y en donde se van de 15 puntos al descanso. En el tercer y último cuarto volvemos a ponernos a defender e, incluso, nos llegamos a poner 3 puntos arriba a falta de de 1 minuto, pero está claro que a nosotros los partidos igualados en los segundos finales no nos van, no hemos tenido suerte esta temporada, y volvemos a caer derrotados. Una temporada en el que, a pesar, de perder la categoría, el equipo ha trabajado y ha luchado cada partido y cada punto. Hemos descendido, pero desde la directiva estamos orgullosos de vosotros, de vuestro trabajo y de vuestra disposición hacia el club. También dar la gracias a toda esa MAREA AMARILLA que se desplazó hasta la Solana y que no pararon de animarnos en todo momento. Y como no, dar la enhorabuena a la Solana por haber mantenido la categoría y por el magnífico ambiente que hubo en la gradas el sábado, tanto por nuestra afición como por la suya.
El INFANTIL FEMENINO A se proclamaba campeón provincial al vencer al Grupo 76 Alkassar, 36-34, en un partido muy igualado. Ahora a luchar por el regional. Enhorabuena y mucha suerte chicas.
El ALEVÍN MASCULINO A también se proclamaba campeón provincial al vencer a Criptana 76-36, en un partido en el que los nuestros dominaron de principio a fin y fueron muy superiores. Enhorabuena chicos.
Y por último, el ALEVÍN FEMENINO A también ganaba su partido a Infantes 51-10, en el que la nuestras fueron muy superiores.

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio