C.D. Basket Cervantes
 Baloncesto desde 1995    

Jornada 19/05/18

 

FASE REGIONAL (Semifinales)

regionales semifinales alv inf

CATEGORIA LOCAL RESULTADO VISITANTE FECHA/HORA PABELLON LOCALIDAD foto/video/TV
Infantil Fem "A" C.P. La Roda 54
 49 E.Leclerc-Cenforde Dia 19 - 12:00hh JJ Lozano Jareño La Roda video   TV
la roda sem reg infantil femenino Mesa arbitral la roda vs cenforde sem reg inf fem Cenforde sem reg inf fem
Alevin Masc "A" E.Leclerc-Cenforde  85 82
Guadalajara Basket Dia 19 - 16:30h Puerta Sta Maria C-Real video   TV
Cenforde sem reg alv masc 117 Guadalajara bsk sem reg alv masc
flecha imagen animada 0242 Jornada ant                                                     flecha imagen animada 0139  Jornadas                                                     Jornada sig flecha imagen animada 0243

 

 Cronica previa jornada Cronica post jornada 

SEMIFINALES PARA NUESTRO INFANTIL FEMENINO Y ALEVIN MASCULINO

E.Leclerc-Cenforde

El INFANTIL FEMENINO A juega la semifinal de la fase regional contra C.P. La Roda el sábado a las 12:00 en la Roda. La Roda viene de ganar a Cuenca por 3-53, lo que demuestra que será un equipo muy complicado. Por lo que respecta a las chicas nuestras vencieron al Zona 5, 69-40, en un partido más complicado.
El ALEVÍN MASCULINO A juega el sábado en el pabellón Puerta de Santa María, a partir, de las 16:30 horas, contra Guadalajara Basket en un partido que será muy igualado. El Guadalajara Basket viene de ganar a La Sagra 80-19; mientras que los nuestros vencieron a UCA por 81-63.
MUCHA SUERTE A NUESTROS DOS EQUIPAZOS Y A DISFRUTAR DEL BUEN BALONCESTO

 IMPRESIONANTE NUESTROS ALEVINES MASCULINOS E INFANTILES FEMENINOS

El ALEVÍN MASCULINO se clafisificaba para la final regional al vencer al Guadalajara Basket por 85-82; en un partido igualadísimo y que se resolvió a nuestro favor tras dos prórrogas. Triunfo agónico ante un grandísimo equipo, el Guadalajara Basket, que demostró el porqué han llegado hasta aquí. Ahora nos espera la final contra otro grandísimo equipo, como es Criptana que venció a la Roda 62-22.
El equipo INFANTIL FEMENINO por su parte perdía su semifinal ante la Roda por 54-49; en un partido también muy igualado, las de la Roda se marcharon en el marcado en los minutos finales del tercer cuarto y ya fue muy complicado remontar, aunque las nuestras lucharon hasta el final. Ahora le toca jugar el por 3º y 4º puesto contra nuestras vecinas de Marianistas.

 

 

Apúntate a la Marea Amarilla

Colabora con nosotros y hazte socio