El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina jugaba el sábado en Hellín contra el ADB HELLÍN caíamos derrotados por 88-79. Partido muy igualado el vivido en el Adolfo Suárez de Hellín en la pelea directa por la 4ª plaza. Con un cuarto para cada equipo en la primera parte, el tercero inclinó la balanza para los de Hellín y, aunque reaccionaron los nuestros, ya no hubo tiempo para igualar el partido. Tras este partido ambos equipos se quedan empatados en la cuarta plaza a 8 triunfos y 7 derrotas.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina jugaba este sábado en el Pabellón Santa María a las 19:00 horas contra el CB EBA de Albacete y ganábamos por 46-64. Las nuestras lograban su cuarto triunfo de la temporada, merced a la buena primera mitad de las amarillas que sentenció el choque prácticamente al descanso (64-46). Tras este partido nos situamos 5ª en la clasificación con 4 victorias y 6 derrotas.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha jugaba el sábado a las 17:00 horas en el Puerta de Santa María contra el C.B. CRIPTANA en un partido que caíamos derrotados por 41-53. Los nuestros no tuvieron un buen inicio de partido que nos puso 16 puntos abajo) en el minuto 7 de partido, pero a partir de ese momento nuestros reaccionaron y fueron acortando las distancias hasta ponerse a 4 puntos mediado el tercer cuarto. A partir de ese momento, los nuestros no estuvieron acertados en ataque lo que nos hizo al final perder el partido. Tras esta jornada, seguimos 9º en la clasificación, con 2 victorias y 10 derrotas.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM jugaba contra el CB TALAVERA BASKET el domingo a las 18:00 horas, en el Puerta de Santa María y las nuestras a base de coraje sacaban un partido muy igualado hasta el final, por 63-59. Tras esta jornada nos ponemos 5ª en la clasificación con 5 victorias y 8 derrotas.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM jugaba el domingo contra el ALBACETE BASKET en el Puerta de Santa María y los nuestros caían por 52-79, en un buen partido, a pesar del resultado adverso. Tras esta jornada seguimos 9º en la clasificación, con 2 victorias y 11 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional jugaba contra la EM BALONCESTO TOMELLOSO el sábado a las 12:30 joras en Tomelloso y ganábamos por 57-65, en un partido bastante completo de los nuestros que tras esta jornada, no ponemos 5º en la clasificación con 7 victorias y 7 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional jugaba contra el EM BALONCESTO TOMELLOSO en la localidad vecina y los nuestros sacaban el partido adelante por un tanteo de 46-65. Tras esta jornada nos ponemos 7º clasificados, con 8 victorias y 6 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar jugaba contra MIGUELTURRA en el Pabellón Municipal de Miguelturra y ganaba por 41-58.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar juega contra el GRUPO 76 ALCÁZAR el sábado a las 12:30 horas en el Puerta de Santa María y perdíamos por 24-38.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar jugaba contra MARIANISTAS BLANCO el sábado a las 9:00 horas en el Pabellón del Colegio Marianistas y perdíamos por 53-12.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar jugaba contra MARIASNISTAS AZUL el sábado a las 11:00 horas en el Puerta de Santa María y perdíamos por 27-46.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar jugaba contra el GRUPO 76 ALCÁZAR el sábado a las 11:00 horas en el Puerta de Santa María y perdíamos por 29-59.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar jugaba contra MARIANISTAS BLANCO el sábado a las 12:30 horas en el Puerta de Santa María y perdíamos por 19-26.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugaba contra POZUELO el sábado a las 9:30 horas en el Puerta de Santa María y se tuvo que aplazar por enfermedad de varios jugadores de Pozuelo.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugaba contra MARIANISTAS AZUL el sábado a las 9:30 horas en el Puerta de Santa María y perdía por 4-44.

El JOSÉ MAESTRO de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugaba contra MIGUELTURRA NARANJA el sábado a las 11:00 horas en el Puerta de Santa María y ganaba su partido por 65-25.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Femenino Deporte Escolar jugaba contra MARIASNISTAS AZUL el sábado a las 9:30 horas en el Puerta de Santa María y ganaba su partido por 42-27