El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina jugaba el domingo en el Puerta de Santa María contra el AUTOCARES RODRIGUEZ DAIMIEL caímos derrotados por 68-98, en un partido en el que, tras un primer cuarto muy igualado con alternancia en el marcador, el segundo sirvió para que los daimieleños cogieran una pequeña ventaja de 8 puntos al descanso para sentenciar en el tercero con un parcial demoledor de 13-28. Los nuestros pelearon bien el partido pero las bajas nuestras nos penalizó. A pesar de la derrota, seguimos 5º en la clasificación, con 8 victorias y 8 derrotas.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina jugaba contra el BALONCESTO POLIGONO y vencíamos 62-66, en un partido en el que las nuestras lograban su segunda victoria y que estuvo igualado de principio a fin. Tras esta jornada, nos ponemos 4ª en la clasificación, con 5 victorias y 6 derrotas.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha no jugaba este fin de semana al disputarse la Copa.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM jugaba en Guadalajara contra el CD SALESIANOS DE GUADALAJARA y las nuestras se traían la victoria por 50-57, en un buen partido de las nuestras que estuvo igualado hasta el final. Tras esta jornada, nos ponemos 5ª clasificadas, con 6 victorias y 8 derrotas.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM no jugaba este fin de semana al aplazar su partido contra La Solana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional no jugaba al haber terminado la 1ª fase de la competición y empezar la 2ª la semana que viene.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional tampoco jugaba por el mismo motivo que los cadetes.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar jugaba contra PUERTOLLANO BLANCO el sábado a las 9:30 horas en el Puerta de Santa María de Ciudad Real y ganábamos por 40-25.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar jugaba contra LA SOLANA el sábado a las 11:00 horas en el Puerta de Santa María de la capital y ganábamos por 56-42.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar jugaba contra PUERTOLLANO BLANCO el sábado a las 11:00 horas en Ciudad Real en el Puerta de Santa María y perdíamos por 27-55.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar jugaba contra MARIASNISTAS BLANCO el sábado a las 11:30 horas en el Pabellón de Marinistas de la capital y ganábamos por 27-65.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar juega contra LA SOLANA el sábado a las 09:30 horas en el Puerta de Santa María y ganábamos por 39-19.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar jugaba contra SANTO TOMÁS el sábado a las 09:90 horas en el Pabellón del Colegio Santo Tomás y perdíamos por 19-44.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugaba contra MIGUELTURRA AMARILLO el sábado a las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal de Miguelturra y ganábamos por 14-55.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugaba contra POZUELO el sábado a las 9:30 horas en el Puerta de Santa María y perdíamos por 34-61.

El JOSÉ MAESTRO de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar jugaba contra EMD ALMAGRO el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Gemma Arenas de Almagro y ganaba por 4-44

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Femenino Deporte Escolar juega contra MARIASNISTAS BLANCO el sábado a las 11:30 horas en el Pabellón del Colegio Marianista de la capital y ganábamos por 26-62.