El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina juega el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón La Moheda de La Solana contra el FRUTAS DOÑA RAMONCITA CB LA SOLANA, en una salida complicada para los nuestros ya que es unos de los mejores equipos de la competición, con una plantilla muy compensada; a pesar de venir de perder contra el Socuéllamos por 95-76 en la última jornada y actualmente ocupan la 3ª posición con 14 victorias y 4 derrotas. Los nuestros por su parte afrontan una jornada en el que algún jugador importante va a faltar.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina juega el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, contra el ALQAZERES. Partido difícil para la nuestras que se enfrentan al segundo clasificado y que en la última jornada ganaba a UCA por 55-61 y ocupan 2ª posición, con 10 victorias y 2 derrotas.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha juega el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Mota Cuervo contra el CD. MOTA MAX INFRAESTRUCTURAS en un partido complicado para los nuestros por las complicaciones que está teniendo Javi Barba para hacer las convocatorias, al tener pocos efectivos. Los de Mota, además vienen de ganar en Piedrabuena por un resultado ajustado 59-50 y ocupa la 2ª posición con 11 victorias y 2 derrotas.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM no juega este fin de semana, al haber acabado la primera fase de la liga regular y empezar la segunda fase.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM juega el domingo en el Puerta de Santa María de la capital, 8 de marzo, a las 16:00 horas contra EBA ALBACETE. Un partido que a priori los nuestros deben ganar con facilidad y ya que los albaceteños vienen de perder contra Valdepeñas, 41-70 y ocupan la última posición con 0 victoria y 16 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional juega en contra el CB POLÍGONO el sábado a las 12:30 horas en Puerta de Santa María de la capital. Partido en el que los nuestros deben de ganar por la diferencia de clasificación, pero en el que no nos podremos relajar porque los toledanos nos pueden dar un susto. Los toledanos vienen de ganar en la última jornada a la EMB La Solana por 55-40 y ocupan la 6ª posición con 3 victorias y 5 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional juega en contra el CB POLÍGONO el sábado a las 12:30 horas en Puerta de Santa María de la capital. Partido a priori muy igualado ya que a los equipos les separa una victoria. Los toledanos vienen de ganar en la última jornada por 73-60 y ocupan la 5ª posición, con 11 victorias y 5 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar juega contra ARGAMASILLA DE CALATRAVA el sábado a las 11:0 horas en el Pabellón Municipal de Argamasilla.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar juega contra EB CRIPTANA el sábado a las 12:30 horas en el Pabellón Hnos. Manzaneque de Criptana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar juega el jueves 5 de marzo contra SALESIANOS en el pabellón del Colegio, a las 18:00 horas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar juega contra la EDM ALMAGRO el sábado a las 10:30 horas en Pabellón Gemma Arenas de la localidad encajera.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar juega contra EB CRIPTANA el sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Hnos. Manzaneque de Criptana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar juega este sábado contra PIEDRABUENA en el Pabellón Municipal de la localidad vecina, a las 11:00 horas

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana. El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana. El JOSÉ MAESTRO de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Femenino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

También se disputa dos jornadas de la Liga PEQUEÑ@S JUGON@S en el Pabellón del Colegio Santo Tomás, el domingo durante toda la mañana.

¡SUERTE Y BUEN FIN DE SEMANA DE BASKET!