El BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Masculina juega el sábado a las 18:00 horas en el Puerta de Santa María contra el AVECCO CB UCA de Albacete. Partido muy importante para los nuestros que tienen la obligación de ganar para no perder comba con el 4º clasificado, ante un equipo que en la última jornada ganaba en La Solana, que desde la temporada pasada no había perdido en casa y que cuenta con una grandísima plantilla, con jugadores con experiencia en Liga EBA. Actualmente ocupan la 7ª posición, con 8 victorias y 9 derrotas.

El CARDIORREAL-BASKET CERVANTES de la 1ª Nacional Femenina juega el sábado a las 16:00 horas en el Puerta de Santa María contra el GRUPO76-ALKASAR de Alcázar de San Juan. Las nuestras llegan al partido, después de ganar en Polígono, y con ganas para intentar ganar el partido y así consolidar la 5ª plaza e intentar asaltar la 4ª. Las alcazareñas vienen con la moral alta, después de ganar a UCA en casa por 59-57, lo que las deja 7ª clasificadas, con 2 victorias y 9 derrotas.

El AMUMA-BASKET CERVANTES de la Liga Zonal de Castilla La Mancha juega el domingo a las 12:00 horas en el Puerta de Santa María contra el OPTICALIA MANZANARES. Partido complicado para los nuestros por las bajas que arrastra y que no podrá contar con los juniors al tener ellos desplazamiento a Almansa. Los manzanareños, por su parte, vienen de perder contra Piedrabuena por 53-56 y ocupan la 4ª posición con 8 victorias y 4 derrotas.

El AUTOESCUELA CAMPUS-BASKET CERVANTES de la categoría Junior Femenina de CLM no juega este fin de semana, al haber acabado la primera fase de la liga regular y empezar la segunda fase.

El BASKET CERVANTES de la categoría Junior Masculina de CLM tiene doble desplazamiento este fin de semana. El viernes a las 17:30 horas juega en La Solana un partido que tienen aplazado y el domingo se desplaza hasta Almansa para enfrentarse a los locales. Los de Almansa vienen de perder contra Valdepeñas por 72-56 y ocupan la 2ª posición con 12 victorias y 3 derrotas. El partido del viernes, tampoco va a ser fácil ante un equipo que va 5º clasificado con 8 victorias y 6 derrotas. Los nuestros por nuestra parte, van recuperando efectivos poco a poco, lo que hace que el equipo sea más competitivo.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Regional juega en contra HORMIGONES Y FERRALLAS EDMB TARANCÓN el sábado a las 10:30 horas en la localidad conquense. Los nuestros intentarán sacar el partido para seguir en los más alto de la clasificación en esta segunda fase. Los de Tarancón vienen de perder 56-51 contra La Solana y ocupan la 3ª posición con 5 victorias y 2 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Regional Regional juega en contra HORMIGONES Y FERRALLAS EDMB TARANCÓN el sábado a las 12:00 horas en la localidad conquense. Los nuestros intentarán sacar el partido para seguir en los puestos de arriba de la clasificación. Los de Tarancón vienen de perder 80-39 contra La Solana y ocupan la 13ª posición con 4 victorias y 11 derrotas.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Masculino Deporte Escolar juega contra PUERTOLLANO ROJO el sábado a las09:30 horas en el Puerta de Santa María de la capital

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Cadete Femenino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar no juega este fin de semana. El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Infantil Femenino Deporte Escolar no juega este fin de semana. El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana. El E.LECLERC-BASKET CERVANTES B de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana. El JOSÉ MAESTRO de la categoría Alevín Masculino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

El E.LECLERC-BASKET CERVANTES A de la categoría Alevín Femenino Deporte Escolar no juega este fin de semana.

¡SUERTE Y BUEN FIN DE SEMANA DE BASKET!